Payasos para las fiestas infantiles más divertidas

Actuamos en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga... En toda España!!

Nuestros payasos son divertidos, enérgicos y ofrecen un gran entretenimiento para cualquier fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión especial. Ofrecemos servicio de asesoramiento completo para la planificación de la fiesta. Atender eventos pequeños, medianos y grandes en grandes capitales como Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga… y todas las localidades de España. Nuestros animadores payasos son capaces de crear una una experiencia de fiesta inolvidable para los niños.

Contrata nuestros payasos para cumpleaños

¡Preparas una fiesta de cumpleaños! Contrata nuestros payasos para cumpleaños. Ellos son la mejor opción para entretener a un niño en su día especial! Animaciones Dálmatas tiene los mejores animadores payasos. Nuestros fantásticos payasos de guiarán al niño o niña cumpleañero y sus amiguitos en un maravilloso día de diversión. Nuestros payasos están listos para pintar, hacer figuras de globos, cantar canciones y bailar, montar un espectáculo de magia. Para una fiesta de cumpleaños clásica y divertida, elige el entretenimiento de Animaciones Dálmatas y asegura los mejores payasos que se pueden ofrecer.

Payasos profesionales a domicilio

Trabajamos a domicilio en casas particulares, bares, restaurantes, parques, colegios y toda clase de escenarios. Alquilar un payaso para la fiesta es la solución ideal para entretener a los niños. Con humor adaptado a todas las edades, trucos de magia infantil, pintacaras, juegos de globoflexia y muchas travesuras de payasos.

En Animaciones Dálmatas cuidamos todos los detalles para que, en todo momento, nuestras animaciones sean divertidas y dinámicas. Combinamos juegos y humor para disfrute del público. Gracias a la profesionalidad y calidad de nuestros payasos logramos que los niños y niñas de la fiesta la vivan con entretenimiento y distracción.

Momentos mágicos con payasos en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia…

Estos son algunos de los momentos que nuestros payasos dejan en la memoria de los niños con los que disfruntan en cada fiesta de cumpleaños, en comuniones y en cualquier fiesta infantil que organizan. Los payasos dálmatas acudirán a tu fiesta maquillados y disfrazados con todo detalle para que los niños/as disfruten de un día especial.

Si quieres animar un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de fiesta, los payasos son una buena opción.

La mayor flota payasos para los peques

¿Buscabas un payaso para la fiesta de tu hijo/a? Has encontrado a los payasos más divertidos !! Los payasos dálmatas llevan alegría, risas y diversión a fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos en toda España !! Nos encanta hacer reír a los niños !! Contamos con un gran número de payasos porque nuestros animadores actúan en todas las provincias de España. Aquí os dejamos una muestra.

Generic placeholder image
Payaso Pintio
Busco la sonrisa de los niños. Ver reir a un niño es uno de los momentos más mágicos de la vida. Soy payaso. Suelo actuar en todo Madrid. Valdemoro, Alcorcón, Móstoles ...
Generic placeholder image
Payasa Lita
Hace años que trabajo como animadora (payasa). Sobre todo cumpleaños. Tengo facilidad para el humor y la magia infantil. Mis últimas actuaciones han sido en dos cumpleaños y comuniones en Málaga, Cádiz y una boda en Granada.
Generic placeholder image
Payasa Alise
Como payasa trato de repartir color en cada actuación. Adoro a los niños y me adoran. Podrás encontrarme por Madrid.
Generic placeholder image
Mimo el payaso
Cuando actúo el dí­a se convierte en especial. Mis últimas actuaciones fueron en un cumple en Barcelona y dos comuniones en Igualada y Reus
Generic placeholder image
Gonzalot Payaso
Trabajo, sobre todo, el humor infantil. Llevo años actuando para niños en Barcelona.
Generic placeholder image
Pepinto el payaso
Risas, magia, música en vivo y mucha diversión. Además de payasadas me especialicé como animador en pintura de caras. Hace poco estuve actuando en un cumpleaños en Madrid y comuniones en Fuenlabrada.
Generic placeholder image
Payasa Angela
Llevo años actuando como payasa para niños y niñas en fiestas infantiles. Nunca he dejado de aprender. A lo mejor me viste en el cumpleaños de Luis en Torrelodones (Madrid) y la comunión de Anette en Toledo
Generic placeholder image
Payaso Andrés
He actuado en todo tipo de lugares, desde escuelas , guarderías, hospitales o casas particulares. Estuve hace poco en Dos Hermanas (Sevilla) en el cumpleaños de Ana.
Generic placeholder image
Payasa Anita
Entretengo a niños desde hace dos años. Trabajo con globos, música y juegos. Mis últimas actuaciones fueron en Sevilla en un cumpleaños y una boda.
Generic placeholder image
Payaso Carmelo
Trabajo con niños de todas las edades. Hace poco estuve en una fiesta para Miguel, de 5 años, en su casa en Brenes (Sevilla).
Generic placeholder image
Payasa Clara
Soy afortunada de trabajar continuamente con niños. A los 14 niños para los que actué en el cumpleaños de Andrés hace poco en Sevilla, gracias por vuestras risas.
Generic placeholder image
Teo Payaso
Trabajo para Animaciones Dálmatas en la provincia de Sevilla desde hace algo más de un año. Tengo suerte de poder trabajar en lo que realmente me gusta: Animador infantil.
Generic placeholder image
Payaso Queny
Trato de ser una bola de diversión que rueda para llegar a la fiesta y hacer algo especial. Mi última actuación fue en Málaga, en un hotel de Marbella con un grupo de 17 niños.
Generic placeholder image
Payaso Telmo
Durante mi actuación trato de disfrutar como un niño más. Hace un par de semanas actué para 12 niños en Torrent (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Dora
Suelo trabajar en Valencia capital. En ocasiones he actuado en localidades de la provincia como Torrent, Chiva o Llíria. Soy estudiante de magisterio con formación específica de monitora infantil.
Generic placeholder image
Payasa Penelope
Trato de ser adorable y divertida para los niños. Mi última actuación fue en el cumpleaños de Arturo en Alzira (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Kanoa
Mi experiencia con grupos de niños e campamentos de verano em da seguridad para animar fiestas. Las últimas... un cumpleaños y una comunión en Montequinto (Sevilla).
Generic placeholder image
Payaso Rufo
Es genial trabajar con niños. Nos lo pasamos en grande. Mi juego preferido es el del Palo Burlón con música. Hace poco actué en Utrera y Los Palacios (Sevilla).
Generic placeholder image
Payasa Lara
Para el éxito de las fiestas infantiles es fundamental cuidar el vestuario. Trato de cuidarlos al detalle. Nos lo pasamos en grande en el cumple de Rodrigo y la comunión de Rosa en Ronda (Málaga)
Generic placeholder image
Payasa Anna
Me encanta la risa de los niños. Especial ilusión me hizo participar con mi compañero Bernat en una serie de comuniones en Calvià (Mallorca).
Generic placeholder image
El payaso Manolito
Nací en Barcelona y los niños se parten de risa cuando me como la gallina y suelto las plumas por la boca. Tal vez nos hayamos visto por Hospitalet de llobregat, Badalona o Sabadell.
Generic placeholder image
Rosita la Payasa
Mis pelos rosas y los corazones en mi cara, hacen que a las niñas de Barcelona se lo pasen super-guay. Mi especialidad en globoflexia para cumpleaños y fiestas infantiles son los corazones.
Generic placeholder image
La leona del circo - Payasa
Siempre he quierido ser la leona del circo. Mis animaciones estan basadas en los animales de la selva y actúo para cumpleaños, comuniones y bodas. Me veréis en Sevilla capital y Dos Hermanas.
Generic placeholder image
Payasa "Lagartija"
Todos los niños de Barcelona se parten de risa cuando les cuento mis historias con las lagartijas y todos disfrutan con mis juegos con música. Los cumpleaños y fiestas infantiles de Barcelona son geniales.
Generic placeholder image
Aly - Aly payasa oooohhhh!!!!
Mi experiencia de 5 años en AD, hacen que los cumpleaños y fiestas infantiles en Málaga salgan impecables ;) Mis lugares favoritos son: Marbella, Antequera, Ronda y Vélez-Málaga.
Generic placeholder image
Payasa "Colifrola"
Solamente trabajo en Torrent (Valencia), porque no puedo separarme de mi huerto de Coliflores, y me encanta jugar con los niños y los alimentos, se lo pasan en grande. 
Generic placeholder image
La Payasa Gaditana
Nacíen Cádiz y emigré a Madrid para trabajar de Payasa con AD. Reparto sonrisas en la provincia de Madrid (Alcobendas, Mostoles, Alcorcón, Fuenlabrada...)
Generic placeholder image
Payasa Coletillas
Siempre voy de Payasa con dos coletillas, una roja y otra verde. Los niños se rien y juegan al ritmo de mis coletas. Fiestas de cumpleaños en Valencia y Xátiva.
Generic placeholder image
Rubensito en Payaso
Los niños flipan con el Payaso Rubensito. Máximas actuaciones de comuniones en la isla de Palma de Mallorca.
Generic placeholder image
La payasa CARLETTA
Viajo por España como subdirectora escuela infantil. Al vivir en diferentes ciudades trabajo para Animaciones Dálmatas como Payasa en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, sobre todo en Cumpleaños y Comuniones.
Generic placeholder image
La PAYASA "Norberta"
Soy muy vergonzosa y empiezo mis cumpleaños no queriéndome presentar. Normalmente trabajo como payasa para cumpleaños en la Madrid (Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Alcalá de Henares)
Generic placeholder image
Payasa "DALMY"
Me gusta cambiar de personaje. Me llamo la Payasa "DALMY" hago fiestas de Cumpleaños, Comuniones y Bodas en Animaciones Dálmatas y me caracterizo de Payasa o Pirata, y resido en Madrid.
Generic placeholder image
El Payaso CANDY
Soy uno de los Payasos residentes en Madrid, trabajando para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles con niños. Mis lugares preferidos son: San Agustín de Guadalix, Torrelodones, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares...
Generic placeholder image
La Payasita KIKA
Mis Fiestas de comuniones con música disco son bestiales en MADRID. Me caracterizo de Payasa o de Pirata. Máxima diversión con la Payasa KIKA. Trabajo en Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Torrelodones, Rivas y Alcorcón.
Generic placeholder image
Payaso Lukas
Soy animador infantil en la provincia de Barcelona, mis cumpleaños y comuniones caracterizados de el PAYASO LUKAS son de lo más divertido para los jovenzuelos
Generic placeholder image
Payasita KUKY
la más divertida de las payasas en la Barcelona, asistiendo a fiestas infantiles en Mataró, Hospitalet de llobregat y Badalona. El éxito esta garantizado por los más pequeños de la fiesta.
Generic placeholder image
Payasa NARY-GOTA
Impecables fiestas infantiles con la Payasa Nary-Gota en la provincia de Barcelona, desde su llegada y la gran batida de tarjetas de Animaciones Dálmatas no hemos parado de recibir fiestas.
Generic placeholder image
Payasos Juan -To
Los Payasos Juan-To son los más espectaculares para las fiestas de comuniones en la provincia de Barcelona, asistiendo a todas las localidades catalanas.
Generic placeholder image
Mago Payaso Manolito
Soy mejor que el tres en uno hago Magia, Juegos, Pintacaras, Globflexia y Cuenta-cuentos para cualquier fiesta infantil, sobre todo en Animaciones para Comuniones y Cumpleaños.
Generic placeholder image
Payasa Maika
Mis Cumpleaños a domicilio en toda la provincia de Barcelona serán inolvidables para todos los niños de la provincia.
Generic placeholder image
El Payaso Gurripato
Mis Fiestas de Cumpleaños con el juego de la tortilla son fascinantes en Sòller y Alcúdia (Mallorca)
Generic placeholder image
Payasa Ary
Realmente trabajo para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles en toda Mallorca, pero resido en Calviá.
Generic placeholder image
El Navegador Payaso
Me llaman el Navegador del Puerto de Andratx, de pequeño celebré mi comunión cerquita de allí y hago muchos juegos de Magia con mis amigos los niños de Mallorca
Generic placeholder image
Ico "El Payaso Frigorífico"
Por mis estudios solo trabajo para las comuniones de Palma de Mallorca, actualmente vivo en Palma y realizo juegos divertidísimos. Mi disfraz de Payaso parte de risa a los niños de Islas Baleares.
Generic placeholder image
La Payasa CHOCOS FRITOS
Mi historia al contar la primera vez que comí chocos fritos es un éxito entre mis compañeros los Payasos Dálmatas Madrid, todo se parten de risa cuando lo cuento. Tengo 24 años y nací en Alcalá de Henares.
Generic placeholder image
BIMBA la Payasita linda
Mi nombre es BIMBA, la Payasita linda, y me encanta bailar con mis amigos de Palma de Mallorca, yo hice mi primera comunión en Palma y le tengo mucho cariño a mi ciudad.
Generic placeholder image
MAYKEL - Payaso y Animador
Mi nombre es el Payaso Maykel, vivo en Madrid y mis últimos Cumpleaños han sido en Fuenlabrada y Leganés, nos lo pasamos genial con los niños.
Generic placeholder image
El Payaso Alcachofa
Llega el mejor Payaso para Cumpleaños y Comuniones en la provincia de BARCELONA, visito los eventos de Badalona, Sabadell y Hospitalet.
Generic placeholder image
TONTÍN - Mago y Payaso
Me encanta disfrutar con los niños de SEVILLA de Mago y Payaso con mis mejores juegos de magia. Mis lugares favoritos son Dos Hermanas, Utrera y Alcalá de Guadaíra.
Generic placeholder image
Dora - La Payasa encantadora
Dora - La Payasa encantadora visita las mejores fiestas de Cumpleaños y Comuniones en toda la provincia de MÁLAGA. Disfruto mucho de mis fiestas infantiles ¡a domicilio!
Generic placeholder image
LU LU - La Payasa Blue
Mi nariz de Payasa "Blue" hace reir a todos los niños de Málaga, los mejores y divertidos juegos para Marbella, Vélez-Málaga y Ronda. Con mi super bólido viajo por toda Málaga
Generic placeholder image
MIKAELA "La payasa"
Una de las mejores Payasas a domcilio en la provincia de Málaga, actúa para todas las fiestas infantiles: Cumpleaños, Comuniones, Bodas y Bautizos en casa.
Generic placeholder image
TOTTY - Payasa y Maga
Me ilusiona hacer "Básic Dálmatas" y "Minidiscos" para mis fiestas de Comuniones en Málaga, son comuniones inolvidables en los mejores Restaurantes y Salones de celebraciones con Payasos Dálmatas.
Generic placeholder image
Illa-Illa, la Payasa Maravilla
Me encanta disfrutar como Payasa y Maga en las comuniones y cumpleaños de Toledo, mis pueblos favoritos son Mora, Ocaña, Navahermosa, Quintanar de la Orden y La Puebla de Montalbán
Generic placeholder image
Payaso Flautino
Flautino el Payaso es el animador más barato de Valencia, hace las animaciones infantiles más económicas para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles por 65€
Generic placeholder image
El Payaso Malikua
Nací en Manises y me encanta trabajar como Payaso por la provincia de Valencia. Mis Fiestas infantiles de Comuniones son inigualables. CONTRÁTAME!!!
Generic placeholder image
La Payasa Lata
Me llamo Lata, La Payasa de Mislata. Organizo unos cumpleaños y comuniones haciendo partícipe al protagonista. Mi finalidad es hacer reír y jugar con los niños en las Minidiscos Básicas y con Magia de Valencia.
Generic placeholder image
Payaso No Si Soy Yo
Tengo un dilema siempre en mis presentaciones de comuniones, mis amigos los Payasos se lo pasan de lo lindo el Payaso No Si Soy Yo. Nos vemos pronto por Algemesí, Alzira, Burjassot y Xirivella (Valencia)
Generic placeholder image
Lito El Payaso
Me llamo Mano -LITO. Es evidente que me llaman LITO el Payaso y me encanta hacer hipitos y el juego de las escobas con mis amigos de Valencia. Disfruta de mis Comuniones y Cumpleaños. Te lo haré pasa genial!!!