Ofertas de Empleo para Animadores de Fiestas Infantiles
911 369 173

CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS... FIESTAS DIVERTIDAS A DOMICILIO PARA NIÑOS en toda España!!

¿Buscando ofertas de trabajo para ser animador de fiestas infantiles?

Trabajar de animador infantil

ENVÍA TU CURRÍCULUM
CON ESTE FORMULARIO!!

Si te sobra diversión, eres responsable y disfrutas haciendo felices a niños y niñas de todas las edades !YA ESTÁS TARDANDO! Queremos que formes parte de la familia más animada!. Aquí encontrarás un equipo joven y dinámico que comparte una misma pasión por el entretenimiento y disfrute de niños y niñas en toda España.

Envíanos tu currículum para que podamos valorar algunas de tus aptitudes y comencemos a conocernos. Buscamos gente joven responsable, dotada con cualidades para entretener a niños y niñas de todas las edades.

Ofertas de trabajo para animadores socioculturales

En Animaciones Dálmatas lanzamos continuamente multitud de ofertas de trabajo para cubrir vacantes en el campo de la animación sociocultural en distintos portales de empleo para toda España. Pero si quieres acceder directamente a nuestras ofertas de empleo sólo tienes que enviarnos tu currículum a través de nuestro formulario, este formulario, y si cumples el perfil de una persona responsable, dinámica y formal estarás muy cerca de conseguir tu primer empleo o tener un complemento que sumará una cifra nada despreciable a tu bolsillo. Contamos con animadores en todas las provincias y, bueno, ya las conoces, buscamos buenos profesionales para trabajar como animadores en Madrid, Barcelona (toda Cataluña), Sevilla, Valencia, Mallorca, Málaga...

Trabajo para monitores de niños todo el año

Animaciones Dálmatas organiza fiestas para niños en todas las épocas del año. Buscamos animadores que llenen de música y diversión cumpleaños domicilio. También, contamos con más monitores en mayo, sobre todo, para ofrecer nuestras animaciones para las comuniones que se organizan en toda España. Además de cumpleaños a domicilio y comuniones organizamos fiestas particulares a domicilio, bautizo y cualquier evento que requiera de la distracción de los más pequeños.

Otra época en la solemos contratar más animadores/monitores es el verano, sobre todo en destinos de playa como Mallorca, la costa de Cataluña, Barcelona, Tarragona, también en Valencia y toda la costa Andaluza, Cádiz, Málaga, Huelva, Almería y, en el norte, Galicia Asturias, País Vasco...

Selecciona el archivo con tu currículum