Fiestas de cumpleaños y comuniones en Valencia al mejor precio

Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Nuestros animadores están especiálmente dotados para el trato con niños y niñas de todas las edades!!

Animadores Infantiles

Fiestas de cumpleaños en Valencia

Todo el mundo lo sabe y lo comenta ... Este cumpleaños en Valencia

Todo el mundo Valencia lo sabe y lo comenta: “Lo feliz que están María y Hernán por darle a su adorable hija Laura la mejor fiesta de cumpleaños.

Ellos querían que tanto sus primos, amigos y ella tuvieran una fiesta” hiper mega divertida con un payaso que les hiciera reír tanto que se mearan de la risa”, así nos lo hizo saber nada más llegar al restaurante con su desparpajo y su gracia.

Los papás de Laura querían la mejor fiesta de cumpleaños para su hija

Esta mamá lo tenía muy claro: Un payaso divertido que les hiciera jugar y no parar de reír a él y a sus 8 primos, con edades comprendidas entre el añito y los 10 años. Por esta razón María y el papá de Laura no dudaron ni un solo momento en ponerse en contacto con nosotros, quienes le mandamos a Pink nuestra payaso más alocada y divertida.

Pink llegó como siempre lo hace ella: alegre y jovial, un huracán de diversión. Los niños disfrutaron tanto de los juegos y las bromas de nuestra animadora que casi se olvidan el pinta-caras y la globoflexia, lo que al final fue todo un acierto porque tenían dibujados en sus caras a sus personajes de ficción favoritos!!! Todos gritaban como locos de alegría!!!!!

Animadores para Primeras Comuniones en Valencia

Podemos repetir la Comunión??

Fran y Elena son dos hermanos mellizos que hicieron la comunión el pasado mes de mayo en Valencia capital. Sus padres querían darle una sorpresa para su fiesta y nos llamaron al principio con cierta incertidumbre porque pensaban que al tener 10 años estas animaciones serían aburridas para ellos ya que las consideraban apropiadas para pequeños menores de 8 años. Por suerte, para ellos y para nosotros, estaban totalmente equivocados puesto que nuestros monitores adaptan siempre la animación, música y juegos a la edad que tengan los niños, tengan la edad que tengan.

Nuestra pirata Patafina realizó todo tipo de juegos con el grupo de niños: jugaron, bailaron, cantaron….y todo sin parar de reír!!! los padres súper contentos y encantadísimos de ver las caras de felicidad de sus pequeños que ya no lo son tanto…

Y por fin ….abracadabra….. en la Comunión

Como fin de fiesta en esta primera comunión los padres tenían una ultima sorpresa y contrataron 15 minutos de magia para hacer algunos trucos a los pequeños chavales, los que quedaron completamente flipados por la habilidad en las manos de nuestra polifacética coordinadora. Como ya no son tan pequeños, nos abstuvimos de realizar el pinta-caras y la globoflexia, por lo tanto los juegos fueron más extensos en duración e intensidad, lo cual se pudieron disfrutar mucho más, incluso algunos de los chicos y chicas proponían algunos juegos para realizar. Finalmente, el fin de fiesta fue coronado por unos buenos trucos de magia que dejó a los niños y todos los allí presentes con la boca abierta… sólo Fran articuló unas palabras para decir: “podemos repetir??”

Animadores para niños en bodas en Valencia

¿Quién dice que los niños y niñas se aburren en las bodas?

En Alicante (Valencia) Loli y Fernando, que por fin dieron el “sí quiero” después de muchos años de noviazgo, se casaron el pasado 4 de mayo. Después de mucho divagar sobre que tipo de animación llevar a su boda, decidieron contratar a dos de nuestros mejores animadores infantiles ya que tenían entre sus invitados a un grupo de 20 niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años y pensaban que se iban a aburrir, sobre todo cuando llegara la parte del baile y de las copas…. Pero quedaron sorprendidos al comprobar que los niños disfrutaron muchísimo y los padres quedaron encantados con la disposición y buen hacer de los monitores porque no solo se dedicaron a entretener y divertir a los niños y niñas sino también ayudando de comer a los mas pequeños.

Animadores en Valencia todo-terrenos que se adaptan a cualquier circunstancia

La boda era en una finca a las afueras de Alicante y una vez más los novios se sorprendieron al comprobar que nuestros animadores se desplazan sin ningún tipo de inconveniente, sea cual sea la distancia del evento, ¡ahí estamos para cumplir! Payasin y Payasina , nuestra pareja de payasos más cómica, llegaron al lugar con mucha alegría y vitalidad haciendo que todos los niños fueran corriendo de alegría y emoción hacia ellos, estaban impacientes por empezar!! Fueron 3 horas y media de pura diversión y entretenimiento. Los padres se encontraban súper a gusto y cómodos al ver como sus hijos se divertían, comían bien y al mismo tiempo ellos podían disfrutar de la música la y el baile con tranquilidad...Todos contentos!!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 369 173
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción