Trabaja como animador de fiestas para niños este verano

noticia animadores infantiles
ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

AQUÍ AQUÍ!!

Ya llegó la temporada de verano y Animaciones AD, como todos los años, organiza multitud de fiestas para niños en todos los rincones de España. Allá donde se celebran cumpleaños y demás fiestas privadas a domicilio nuestros animadores dan ese toque de diversión y entretenimiento que este tipo de fiestas necesita y, ATENCIÓN!! tú puedes ser parte de esta gran familia de animadores infantiles. Anímate y consigue un sueldecillo trabajando como animador para niños este verano que seguro que siempre viene bien.

¿Qué te pedimos para ser animador de cumpleaños infantiles?

Sólo te pedimos que seas muy responsable y formal para que los niños que celebran y acudan a la fiesta se encuentren con lo que se merecen en un día tan especial. También, claro para que los papás puedan disfrutar tranquilos sabiendo que sus peques están en las mejores manos. Bueno, y más cositas... Deben gustarte, o más bien, ¡encantarte! los niños y tener capacidad para conectar con ellos y disfrutar jugando y bailando para que se lo pasen de escándalo.

Por todo esto, una de las cualidades que más valoramos a la hora de contar con nuestros animadores infantiles es el dinamismo y la capacidad para captar con juegos y música la atención de los niños, porque esto es, sin duda, un termómetro muy fiable de que te gusta lo que estás haciendo. Si tú disfrutas ellos también lo harán y su cumpleaños será un día que recordarán con alegría!!

Del resto no te preocupes porque contarás con asesoramiento y formación para que puedas desenvolverte en este trabajo con todas las garantías de éxito.

Pues eso, envíanos tu curriculum teniendo en cuenta que contamos con animadores infantiles en toda España y aparte de provincias como Madrid, Zaragoza, Córdoba o Sevilla, ahora, en verano, buscamos animadores para lugares de costa como Mallorca, Barcelona, Valencia o Málaga.

ENVÍA TU CURRÍCULUM

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 369 173
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción