Cumpleaños con animadores infantiles en Móstoles (Madrid)

noticia animadores infantiles
Nuestras animaciones en Madrid
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Si quieres celebrar un cumpleaños con animadores infantiles en Móstoles (Madrid) has encontrado a la empresa perfecta que te ofrece a los mejores animadores, payasos y magos en Madrid.

Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Animadores para los cumpleaños

ANIMACIONES

Magia Infantil

Animaciones AD es una empresa que se dedica en exclusiva, desde hace más de siete años, a la realización de animaciones infantiles a domicilio para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones…

Nuestra empresa cuenta con más de 500 animadores infantiles, payasos y magos profesionales que se desplazan a domicilio y consiguen que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable para todos los niños.

Todos nuestros animadores de Madrid y de cualquier punto de España acuden a los cumpleaños caracterizados de payasos o piratas, para que los niños tengan predisposición a jugar y pasárselo bien en compañía de nuestros animadores. Los animadores de Animaciones AD Madrid se desplazan a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, como Móstoles, Alcorcón, Rivas... no sólo en Madrid Capital.

A continuación, le mostramos las opiniones de los padres de las dos últimas fiestas realizadas en Móstoles: “Después de mucho buscar empresas que oferten animadores para cumpleaños, nos topamos con vosotros: de las pocas empresas que ofrecéis el servicio que publicitáis y sin problemas por estar en Móstoles y no en la capital. Un servicio excelente, con unos precios muy buenos. Repetiremos.” Rubén, fiesta de cumpleaños de Marina “Increíble, por el precio que tenéis el servicio que ofrecéis, y ¡encima a domicilio! Caracterización de payasa, juegos, música, pintacaras, globos, magia... Y además contáis con la opinión de los padres en todo momento, la fiesta no podría haber salido mejor. ¡Mil gracias!” Maribel, cumpleaños de Jorge.

Si queréis tener un cumpleaños con los mejores Animadores, Payasos y Magos en Madrid y tan divertido como los de Marina y Jorge en Móstoles o en cualquier otra parte de Madrid, podéis solicitar información y consejo, sin compromiso en el 911 36 91 73, donde nuestros teleoperadores (expertos en animación infantil) te ayudarán a encontrar lo mejor para tu fiesta.

Disfruta de los mejores cumpleaños con animadores infantiles en Móstoles y en cualquier otra localidad de Madrid y deja de nuestros profesionales, animadores infantiles, payasos y magos de Madrid te organicen el mejor evento que jamás hayas podido ver en tu ciudad.

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Dálmatas a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 369 173
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción