Animadores Payasos Magos SALAMANCA

En este próximo artículos vamos a comentar toda la información sobre los Animadores Payasos y Magos de Salamanca, actualizando los mejores consejos sobre las contrataciones de profesionales a domicilio para cualquier tipo de fiesta infantil.

Animaciones Dálmatas, al trabajar a nivel nacional y contar con sus grupos de monitores de ocio y tiempo libre en todas las capitales de España. Ofrece la central de Animadores de Fiestas Infantiles en Salamanca capital, donde tienen acceso a realizar cualquier tipo de evento infantil que se celebre en las localidades de Salamanca.


Brindamos la oportunidad de Contratar a los mejores Animadores Payasos y Magos en la provincia de Salamanca, asistiendo ¡a domicilio! en todas las localidades. Las más demandadas en la actualidad son:
  • BÉJAR,
  • SANTA MARÍA DE TORMES,
  • CIUDAD RODRIGO,
  • PEÑARANDA DE BRACAMONTE,
  • ALBA DE TORMES




Si necesitas contratar a los mejores profesionales de la animación infantil  a domicilio, no lo dudes deja asesorarte por los mejores profesionales de tu provincia. Actualmente Animaciones Dálmatas, realiza tres congresos nacionales y uno provincia en todas las capitales de España, donde se dan a conocer la entrada de los nuevos Animadores Payasos y Magos de Salamanca acompañado de los reciclajes en Fiestas infantiles que realizan nuestros expertos Monitores de Ocio y Tiempo libre de la empresa.

Es habitual que en este tipo de congresos infantiles, donde nos centramos en transmitir cuales son los mejores consejos para conseguir el éxito en las contrataciones de cumpleaños, comuniones, bodas o bautizo que cualquier clientes de Salamanca o las localidades pertenecientes a la provincia nos puedan demandar, que los animadores de fiestas infantiles hablen de su provincia, desde sus orígenes hasta la actualidad. Este tipo de información es utilizada por nuestros animadores, que asisten caracterizados de Payasos, Piratas o Magos a cualquier evento infantil en casa, restaurantes, salones de celebraciones, etc, etc.

Los animadores de fiestas infantiles que llevan más tiempo en Animaciones Dálmatas, son los primeros en lanzarse y comentarnos como funciona su provincia. El Payaso Luis, nos comentaba lo siguiente: Como todos sabemos, Salamanca es una localidad, municipio y ciudad española situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. La ciudad la tenemos encontrada en plena meseta Norte, en la parte concretamente centro-oeste de la península ibérica. Una de las mayores características que presenta nuestra provincia, aquella donde más fiestas infantiles a domicilio celebramos con los mejores precios y tarifas de animadores, payasos y magos de Salamanca, encontrándose como sede de la diócesis salamantina, cuya jurisdicción se extiende a unos dos tercios del territorio provincial. En la actualidad tiene una población de unos 148.042 habitantes y su área metropolitana alcanza los 203.099 ciudadanos, lo que la convierte en la tercera más poblada de la comunidad de Castilla y León.

En Animaciones Dálmatas, al realizar las celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos o en las fiestas de los colegios, cuando eligen la fiesta infantiles "Dálmatas Cuentos", nuestros monitores de ocio y tiempo libre aprovechan la ocasión  para interpretar un cuento sobre los orígenes de nuestra Salamanca. Para los niños y niñas de nuestra provincia les despierta un gran interés y para notorio como profesionales es una actividad muy confortante, al ver que además de estar pasánadoselo en grande con nuestros juegos, música, pintarcaras, globoflexia y la magia, hemos tenido la oportunidad de aumentar sus conocimientos sobre la provincia a la cual pertenecen.

Los orígenes del territorio donde celebramos los cumpleaños de niños y niñas en Salamanca se remontan hace unos 2.700 años, durante la primera Edad de Hierro, cuando los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. Desde entonces, la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos, y Alfonso VI fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y atenta las bases de la Salamanca actual.

La ventaja que tenemos los Animadores, Payasos y Magos de Salamanca como profesionales de Animación Infantil, es la suerte de tener entre nosotros, donde tantas veces hemos celebrados nuestros cumpleaños como graduados en educación social, licenciados en psicología, derecho, económicas, etc, etc. Todos y cada uno de nuestros grupo de Animadores de Fiestas Infantiles de Salamanca, tenemos la suerte de tener la universidad en activo más antigua de España, la Universidad de Salamanca, creada en 1218 por Alfonso IX de León y que fue la primera de Europa que  ostentó el título de Universidad por real cédula de Alfonso X el Sabio con fecha de 9 de Noviembre de 1252 y por la licentia ubique docendi del Papa Alejandro IV de 1255. Durante la época en la que fue una de las universidades más prestigiosas de Occidente se hizo popular la frase: "Quod natura non dat, Salmantica non praestat", que significa "lo que la naturaleza nos da, Salamanca no presta".

Sin más, nos gustaría ofreceros todas y cada una de nuestras fiestas infantiles para cualquier tipo de fiestas infantiles ¡a domicilio!, garantizados por los mejores Animadores, Payasos y Magos de Salamanca organizando los mejores Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Bautizos o Fiestas patronales para hacer pasar momentos inolvidables para los niños y niñas de Salamanca. Deja que te asesoremos y disfruta de la animación infantil en el más puro estado de adrenalina.