Animadores, Payasos y Magos en Alcúdia (PALMA de MALLORCA)

Una vez más desde la formación de los Animadores, Payasos y Magos en Alcúdia (PALMA de MALLORCA), os queremos ofrecer las mejores fiestas infantiles: "Básic Dálmatas", "Dálmatas Magia", "Dálmatas Cuentos", "Mini Discos"y "Diverty-Peques" para garantizar el éxito de sus fiestas infantiles para Alcúdia o cualquier localidad perteneciente a las Islas Baleares (Palma de Mallorca).


Además de realizar nuestras fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas y bautizos en Alcúdia (Palma de Mallorca), asistimos ¡a domicilio! en todas las localidades de la isla:


Como nuestros animadores, payasos y magos de Alcúdia (Palma de Mallorca) les encanta la fiesta, y sobre todo las fiestas infantiles que se celebran en su pueblo. Vamos a enumerar alguna de las que más les encantan nuestros Payasos y Magos de Mallorca.

En primer lugar hablaremos de algunas fiestas celebradas en Alcúdia. Tras el éxito conseguido durante el año 2014, organizamos de nuevo la fiesta del "Día Del Turista", donde esperamos que de nuevo, con la asistencia de los animadores, payasos y magos de Alcúdia (Palma de Mallorca) de Animaciones Dálmatas organicen las mejores animaciones infantiles con los niños que asistan de Palma de Mallorca o cualquiera de las Islas Baleares. La finalidad es que disfruteis de las actividades y sorpresas que tenemos este año. El 28 de agosto en la playa del Puerto de Alcúdia (Ciudad Blanca), desde las 10:00h de la mañana y hasta las 15h tendremos muchas cosas para niños y adultos: competiciones deportivas, actividades de fitness, shows infantiles (Payasos, Magos y Animadores Infantiles) y luego para reponer fuerzas un almuerzo informal para los participantes.

Siempre, tenemos que tener en cuenta que al igual que ocurre en la organización de un cumpleaños o una comunión en la zona de Palma de Mallorca, se desarrolla durante el protocolo en las fiestas patronales de la localidad de Alcúdia (Palma de Mallorca), donde los animadores, payasos y magos que asistan tendrán que tener en cuenta el número de niños que asistan al evento, las edades comprendidas, los juegos para niños a realizar, etc,etc.

Por la noche en el Paseo Marítimo, des de las 19.30h, hay un mercadillo y actuaciones musicales para niños y un fin de fiesta a lo grande ¡No puedes perdértelo!

Otra de las fiestas más importantes donde además asisten nuestro grupo de animadores, payasos y magos en Alcúdia (Palma de Mallorca) es el 25 de julio es Sant Jaume, patrón de Alcúdia, que es celebrado por todo lo alto con increíbles animaciones infantiles a cargo de los mejores Payasos y Magos de Animaciones Dálmatas . Una semana antes de la fecha comienzan los festejos con conciertos, verbenas, teatro, exposiciones, corrida de toros y evidentemente celebraciones religiosas. 

Cada tres años tiene lugar la Triennal del Sant Crist, una misa y procesión religiosa muy arraigada que despierta gran devoción entre los alcudienses. El origen de esta procesión se remonta a 1507. Según cuenta la tradición, la imagen de Sant Crist sudó sangre y agua, poniendo de esta manera fin a una época de sequía. La próxima Triennal es el 2013. En este tipo de festividades es donde se reparten la gran cantidad de folletos para difundir los mejores precios y tarifas de animadores, payasos y magos en la provincia de Palma de Mallorca, tanto para hacer sus cumpleaños y comuniones en la capital o en cualquier punto de las Islas Baleares Españolas. 

La noche de Sant Jaume un castillo de fuegos artificiales junto a la muralla pone punto y final a una semana de diversión.


ARTÍCULOS RELACIONADOS DE ANIMADORES, PAYASOS Y MAGOS EN ALCÚDIA (PALMA de MALLORCA)