Contrata animadores infantiles para cumpleaños

Con los juegos y diversión de payasos, piratas, princesas... y a precios muy económicos!!

Si estás organizando la celebración de un cumpleaños, en Animaciones Dálmatas te ofrecemos, a un precio muy económico, a los animadores infantiles que darán un enfoque fresco y dinámico a ese día tan especial.

Sin duda, cuando aparecen personajes disfrazados, como payasos, piratas, princesas... los niños se muestras encantados y eso se puede ver en sus miradas. La celebración del cumpleaños se transforma en algo mágico. Contratar a los animadores infantiles dálmatas da, además, la seguridad de una empresa que se dedica a realizar animaciones en toda España desde hace mucho tiempo. Por supuesto, contamos con seguro de Responsabilidad Civil. Cuidamos especialmente la calidad de nuestros servicios al detalle porque sabemos que es fundamental la confianza de nuestros clientes para su tranquilidad.

Payaso, Magos, Princesas y más animadores para la fiesta de cumpleaños

Los animadores, disfrazados de payasos, piratas, princesas y otros personajes, harán que el cumpleaños se llene de risas, música y mucha diversión. Contará con juegos adaptados a las edades de los niños para que todos participen, pintacaras al gusto de los pequeños que podrán elegir entre personajes y animalitos y figuras de globos (globoflexia), de espadas, perritos, tucanes, monos... que disparará la imaginaciones de los niños. Podrás, además, incluir breves espectáculos de magia infantil, teatro con marionetas o cuenta cuentos con trasfondo educativo.

Cuando contratas nuestros servicios, desde Animaciones Dálmatas, ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo en el que contarás con toda nuestra experiencia y conocimiento para que la fiesta de cumpleaños sea lo más original y divertida posible.

Por sus cualidades, nuestros animadores están especializados en el cuidado de niños de todas las edades. Contrata nuestros monitores infantiles para que los niños tengan una distracción asegurada y los adultos puedan disfrutar también.

Si estás organizando un evento especial, una fiesta para niños, un cumpleaños, por ejemplo, o necesitas que los peques estén distraídos un buen rato en una Comunión, Bautizo, una Boda o cualquier otro tipo de evento, sin duda, nuestros animadores infantiles son una gran opción y a unos precios muy económicos.

Gran vieredad de animaciones para cumpleaños

Tenemos una gran variedad de espectáculos y duración pensados para animar todo tipo de fiestas infantiles de cumpleaños. Desde animaciones Low Cost de 40 minutos a animaciones con juegos, pintacaras, globoflexia más espectáculos de magia, marionestas o cuentacuentos.

Si no tienes claro el tipo de animación, duración o personajes que se adaptarán mejor al número de niños y edades de la fiesta no dudes en llamarnos para una consulta sin compromiso.

Actuamos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga ... En toda España.

Nuestros animadores para cumpleaños son la mejor opción para animar cumpleaños.

Payasos en el cumpleaños de Alicia en Dos Hermanas (Sevilla)
Nuestros payasos en el cumpleaños de Adela en Marbella (Málaga)
Nuestros payasos en el cumpleaños de Marcos en Alcobendas (Madrid)
Maria Purot (Sabadell - Barcelona)
“Elena, gracias por recomendarme un payaso de AD para el cumple de Nando.”
Caterina (Torrent - Valencia)
“Los niños rieron y pasaron y gran rato. Los adultos también pasamon una tarde muy agradable. El payaso, incluso, ayudó a cantar el cumpleaños feliz.”
Jordi (Barcelona - Barcelona)
“Al cumple de mi hijo Jordi, asistió Rosita la Payasa y estuvo genial con todos los niños, se lo pasaron bien y disfrutaron mucho.”
Mikaela (Badalona - Barcelona)
“Contratamos a los animadores de fiestas infantiles de cumpleaños de AD. Todo perfecto. Los payasos y los niños geniales.”