Contrata animadores infantiles Primeras Comuniones

Toda la diversión y juegos para los niños en un día muy especial!!

Animación Infantil LowCost 40
LowCost 40’

Profesionales de la animación en tarifas Low Cost. 40 minutos con Juegos, música y, a elegir, Pintacaras o Globoflexia.

65€ LLAMA AHORA!!

Animación Infantil Basic Dálmatas
Basic Dálmatas

Animación Básica de Animaciones Dálmatas. Ofrecemos Payasos y Piratas ¡a domicilio! realizando: 1h. y 15 minutos con presentación de los animadores, juegos dinámicos con música, pintacaras y globoflexia a todos los niños.

90€

Hola, somos Animaciones Dálmatas, uno de los mayores organizadores de fiestas infantiles en toda España. Ofrecemos servicios de entretenimiento y planificación de fiestas infantiles a medida para que la Primera Comunión que estás planificando esté lista para los niños tenga distracción asegurada. Nuestro enfoque con juegos dinámicos, pintacaras, música y globoflexia satisface las necesidades de los pequeños de una manera única.

Para una celebración tan señalada, con tantos niños, un poco de entretenimiento puede ser esencial para que los adultos puedan disfrutar de una buena comida y compañía. Es, sin duda, una gran solución para que se pueda atender a invitados y los papás puedan tener tiempo para ellos.

Payasos, Magos, Princesas y otros animadores para Comuniones

Somos los animadores de fiestas infantiles más imaginativos y creativos que puedas encontrar para la Primera Comunión que estás organizando. Organizamos fiestas infantiles realmente emocionantes y memorables con multitud de juegos llenos de diversión. Contamos con payasos divertidos para que los más pequeños estten entretenidos en todo momento.

Entretenemos en cientos de Comuniones en toda España, y trabajamos para mejorar y ofrecer entretenimiento infantil realmente dinámico en todo momento. Es importante para los padres y madres confiar en que sus hijos están en buenas manos. Nosotros contamos con la experiencia necesaria para que puedas relajarte la familia y amigos mientras los niños disfrutan de un día muy especial.

Animadores intantiles a domicilio para Comuniones

Trabajamos a domicilio en toda clase de escenarios: Casas particulares, bares, restaurantes, locales, clubs, parques... Las animaciones Dálmatas están pensadas para que todos los niños, de cualquier edad, disfruten de un día fantástico. Podrán reír con los payasos o participar en entretenidos juegos con piratas, o volar con su imaginación a un fantástico mundo de princesas. Bailarán con la música de nuestros animadores y podrán disfrazarse con las pinturas de caras.

Entretener a los niños en la Primera Comunión

Tenemos un montón de juegos, música y diversión para que la Comunión de tu hijo/a tenga una gran dosis de distracción para todos los niños y niñas de la fiesta y a unos precios realmente económicos. Con multitud de juegos infantiles, música, pintacaras, globoflexia... nuestros animadores de fiestas infantiles son la opción ideal para que un día tan mágico como la Primera Comunión cuente con algo que lo hará más especial.

Si quieres animar la celebración de una Comunión los animadores infantiles son una buena opción. Tenemos una oferta de diversión muy completa y a precios muy económicos.

Cómo animar comuniones. Animadores, decoración, tarjetas...
Payasos y Animadores para Comuniones en Llucmajor (Palma de Mallorca)
Teléfonos de Payasos para Cumpleaños y Comuniones
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”
Sergi (Llucmajor - Illes Balears)
“Rubensito "el payaso" hizo participar a mi hijo Sergi durante toda su comunión. Nos gusto mucho su intervención.”
Jorge (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“PEPINTO el Payaso en un Crack. Un abrazo amigo;), ya eres casi de la familia...el cumpleaños, la comunión, espero que la boda del niño llegue tarde jejeje. Estamos en contacto Chao.”
Marco Antonio (Madrid - Madrid)
“Buena Animación en la comunión de Marcos, Kika la payasa estuvo bastante bien, haciendo todos los juegos, magia, pintacaras y globoflexia. Gracias a vosotros.”

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 36 91 73
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción