Contrata animadores de fiestas infantiles en Madrid

Animadora en Madrid
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

¿Celebras un clumpleaños en Madrid, preparando ya la Primera Comunión, una Boda y quieres que los peques estén distraídos...?

FOTOBOOK
Primeras Comuniones en Madrid

Animaciones para Comuniones

Diversión para cumpleaños en Madrid

Animaciones para cumpleaños

Magia Infantil
MIRA!! Algunas de nuestras fiestas

Te las presentamos en forma de noticias. Són pequeñas historias que vivimos en Madrid!!

NOTICIAS AD MADRID

Contratar animadores infantiles en Madrid con Animaciones Dálmatas es sinónimo de entretenimiento para todo tipo de fiestas infantiles y eventos para niños en la Capital y toda la Comunidad. Si buscas diversión para niños en un día especial para alguien o, simplemente, quieres tener a los peques distraídos un buen rato, has encontrado lo que estabas buscando. Organiza con nosotros fiestas de cumpleaños y comuniones llenas de energía, emoción y, sobre todo, muy divertidas !! Las mejores fiestas con animaciones para niños en Madrid capital y alrededores.

Somos magos, payasos y animadores para fiestas de niños. Ofrecemos el mejor entretenimiento para todo tipo de eventos con animadores de fiestas infantiles en Madrid: Cumpleaños para niños, entretenimiento en bodas, bautizos, comuniones… Payasos, piratas, magia infantil, globoflexia, pintura de caras, música, juegos didácticos y bailes... y con precios muy económicos.

NOS LLAMAS? 911 36 91 73

Ofrecemos nuestras animaciones a domicilio en Madrid, en casas particulares, parques, restaurantes, colegios…

Los animadores infantiles de Dálmatas actuamos en todos los barrios de Madrid (Moncloa, Centro, Chamartín, Salamanca, Hortaleza …) y todos los pueblos de la provincia (Las Rozas, Alcobendas, Leganés, Aranjuez, Arganda del Rey, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Móstoles...).

Nuestros animadores en Madrid son profesionales apasionados por su trabajo, con capacidades para la magia infantil, el humor de payasos, juegos didácticos, entre otros. Nuestras animaciones están diseñadas para que los niños disfruten mientras los padres e invitados puedan relajarse o, si lo prefieren, participar de la fiesta.

Fiestas animadas para niños en Madrid

Todos nuestros animadores están altamente cualificados y siempre estarán atentos a la salud y seguridad de los niños en primer lugar. Somos animadores de fiestas infantiles entusiastas de nuestro trabajo. Podrás elegir fiestas de 40 minutos, 1 h y 15 minutos, 2 horas, 2 horas y media, 3 horas o más.

¿Cómo trabajan los animadores infantiles en Madrid?

Nuestro objetivo consiste en la organizar fiestas infantiles con actividades divertidas y dinámicas que promueven la participación para garantizar que los niños, no nuestros animadores, sean los protagonistas del espectáculo, especialmente en los cumpleaños, un día tan especial. Nuestros artistas se identifican con el público lo que facilita que el día sea especial y divertido.

¿Qué hace especiales nuestras animaciones infantiles en Madrid?

Nuestro objetivo consiste en la organizar fiestas infantiles con actividades divertidas y dinámicas que promueven la participación para garantizar que los niños, no nuestros animadores, sean los protagonistas del espectáculo, especialmente en los cumpleaños, un día tan especial. Nuestros artistas se identifican con el público lo que facilita que el día sea especial y divertido.

Otras cualidades de nuestros animadores de fiestas para niños en Madrid que les hace destacar:

  • Dinamismo:Esto facilita que se adapten a los distintos grupos de edad.
  • Profesionalidad
  • Gran experiencia en el campo de la animación infantil
  • Capacidad para aprovechar los recursos para el éxito de las actividades.
  • Saben cómo ganarse a los niños
  • Trato correcto con los adultos
  • Disfrutan de su trabajo
  • Se aseguran de que todos los niños participen en los juegos y actividades
¿QUIERES SER ANIMADOR?

Animadores infantiles a domicilio en Madrid para Comuniones, Cumpleaños, Bodas…

Animaciones Dálmatas es una empresa que se dedica de manera exclusiva a la animación de eventos infantiles, como cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas privadas… siendo Madrid una de nuestras principales plazas y en la que más tiempo llevamos prestando nuestros servicios. Cada año nuestros animadores infantiles organizan multitud de Cumpleaños divertidos en Madrid. Nuestros monitores cuidan de los niños mientras los adultos disfrutan del cumpleaños. En Comuniones nuestros animadores quedan al cuidado de los niños igualmente.

En Animaciones Dálmatas nuestros clientes personalizan las fiestas y deciden cómo quieren que sea la fiesta de cumpleaños, la comunión… Con espectáculos de magia infantil, cuentacuentos, pintacaras, globoflexia...

La mayor flota de animidores infantiles en Madrid, payasos, magos, piratas, princesas y mucho más.

En Animaciones Dálmatas Madrid trabajamos con un grupo joven y dinámico de animadoras y animadores infantiles desde hace muchos años. En concreto, en Madrid Capital y provincia, tenemos una extensa experiencia en la organización de fiestas para niños y niñas que nos permiten dar cobertura profesional a las necesidades de nuestros clientes con especialidades de payasos, globoflexia, disfraces y divertidos juegos.

Generic placeholder image
Bellatrix la Maga
La malvada Maga Bellatrix se ha pasado del lado oscuro al lado de las risas en las comuniones. ¡La tenemos de nuestro bando! Con un “Abracadabra pata de cabra” consigue que los niños se queden boquiabiertos. ¡Pura magia!
Generic placeholder image
La PAYASA "Norberta"
Soy muy vergonzosa y empiezo mis cumpleaños no queriéndome presentar. Normalmente trabajo como payasa para cumpleaños en la Madrid (Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Alcalá de Henares)
Generic placeholder image
Animadores Tukysiens
Nacimos en Túnez pero ahora trabajamos como animadores en Dálmatas para la provincia de Madrid, nos encanta coger nuestro buggie y hacer pasar cumpleaños y comuniones inolvidables a todos los niños de Madrid.

Recomendaciones para animadores infantiles en Madrid

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes que han confiado en nuestros animadores para distraer a sus hijos en bodas, comuniones, cumpleaños... Algunas nos las han enviado y otras las hemos recopilado de nuestras redes sociales.

Serena (Coslada - Madrid)
“Teníamos 32 niños desbocados en la comunión y 3 animadoras muy majas acudieron en nuestra ayuda. La fiesta fue sobre ruedas.”
Ania (Alcorcón - Madrid)
“Vivimos en un pueblo apartado de la capital pero no tuvieron ningún problema en desplazarse. Vinieron 2 payasos a la comunión y los niños se lo pasaron genial.”
Julián (Alcobendas - Madrid)
“Me habían hablado de los animadores para comuniones así que decidí contratar un par para la comunión de mi chico. Sin duda fue todo un éxito.”
Tomás (Alcalá de Henares - Madrid)
“A la fiesta de comunión de mi pequeña Maíra acudió una pirata súper maja que estuvo con los niños a la hora de la comida. Salió todo perfecto.”

Algunas noticias relacionadas sobre animadores infantiles en Madrid

Debido a la gran cantidad de fiestas de cumpleaños y otros eventos como comuniones o bodas a las que acudimos para dar nuestros servicios en Madrid, son numerasa las entradas que publicamos sobre esta temática en nuestra web, en las que solemos mostrar de un modo más cercano los servicios que prestamos y el éxito que suelen tener nuestros animadores.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 36 91 73
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción