La mayor flota de animadores infantiles de toda España!!

Somos profesionales del mundo de la animación (monitores, payasos, magos, piratas, princesas y mucho más)

En Animaciones Dálmatas contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de servicios y divertidas animaciones para fiestas y eventos para niños y niñas con nuestros animadores infatiles en Madrid y toda España. Nuestros animadores son especialistas profesionales capaces de conectar con niños y niñas de todas las edades en todo tipo de de fiestas infantiles dando el máximo en cada evento. Nuestra experiencia en el mundo de la animación nos permite estar seguros de poder deslumbrar a niños de todas las edades con humor, diversión y risas. Estamos preparados para cualquier evento por muy grande o pequeño que sea.

Las animaciones de nuestros animadores se adaptan a las edades de cada público

Para ofrecer siempre momentos especiales y exclusivos a los nieños nuestras animaciones infantiles están pensadas para hacer las delicias de todas las edades. Actuamos adaptándonos a cada público para ofrecer siempre momentos que sean más que una simple distracción.

Ofrecemos la mayor oferta de animadores a domicilio para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y en todas las localidades de España. Aquí encontrarás la mayor disponibilidad de animadores para fiestas infantiles en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla...

Por sus cualidades, nuestros animadores están especializados en el cuidado de niños de todas las edades. Contrata nuestros monitores infantiles para que los niños tengan una distracción asegurada y los adultos puedan disfrutar también.

Animamos cumpleaños, comuniones, eventos oficiales... Actuamos en casas particulares, restaurantes, colegios, parques ...

Si estás organizando un evento especial, una fiesta para niños, un cumpleaños, por ejemplo, o necesitas que los peques estén distraídos un buen rato en una Comunión, Bautizo, una Boda o cualquier otro tipo de evento, sin duda, nuestros animadores infantiles son una gran opción y a unos precios muy económicos.

Nuestros animadores infantiles ofrecen espectáculos de magia infantil, payasos, piratas, cuentacuentos...

En Dálmatas encontrarás una completa y variada oferta de animaciones y a precios muy económicos, con espectáculos de magia infantil, juegos, globoflexia, cuentacuentos, fiestas minidisco para niños no tan niños y divertipeques para menores de 3 años.

Nuestras fiestas para niños son muy dinámicas y con muchísima actividad, consiguiendo que los peques se adentren en el espectáculo y mantengan su atención desde el minuto uno hasta el final del Show.

Como profesionales del mundo de la animación para niños, contamos con una sensibilidad especial para conectar con los más pequeños. Nuestros animadores se caracterizan con disfraces de payasos, piratas y algunos los personajes preferidos de los pequeños.

Animadores infantiles en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza... En toda España ¡¡

No importa en qué localidad se celebre la fiesta. Los animadores de Dálmatas llegan a cualquier punto de España. En las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón, Baleares, Extremadura, Asturias, Navarra, Cantabria, La Rioja, Melilla. En todas las ciudades y pueblos de España. Y en todas las capitales y pueblos como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Tarrasa, Jerez, Sabadell, Móstoles, Tenerife Alcalá, Fuenlabrada, etc.

Actualmente contamos con más de 500 colabores organizados por zonas geográficas, teniendo sedes individuales en todas las capitales de España. Además establecemos diferentes controles de reclutamiento para nuestros animadores infantiles, monitores y cuidadores para conseguir la mayor homogeneización y calidad en cualquiera de nuestras fiestas infantiles. Este tipo de trabajos no podía ser ejecutado sin las ayudas de nuestros coordinadores provinciales, nacionales, y profesionales dedicados al trabajo específico en técnicas de marketing para conseguir que Animaciones Dálmatas siga creciendo como hasta ahora y continúen confiando en nosotros cientos de familias que desean realizar cualquier tipo de fiesta con niños en cualquier provincia española.

Compromiso de garantía y calidad de nuestros animadores infantiles

La experiencia que acumulan nuestros animadores infatines es una garantía para nuestros clientes, a los que aconsejamos sobre el tipo de espectáculo y animación que más se adaptará al público del evento, en caso de que tengan alguna duda.

Asesoramos a nuestros clientes con un servicio exclusivo y completamente gratuito que les ayuda a marcar los tiempos de la fiesta de la forma más dinámica y atractiva posible (¿cuándo servir la tarta, cantar el cumpleaños feliz, llevar o traer niños cuando lo requiera el evento?).

Sin duda, el compromiso de Animaciones Dálmatas y la garantía de calidad de nuestros servicios nos han permitido consolidarnos como empresa líder en el sector de animación infantil.

El deseo de AD es que los niños participen de un momento mágico de diversión. Queremos que los peques se distraigan y vivan una experiencia única, rodeados de personajes de fantasía. Hace mucho tiempo que coleccionamos sonrisas y miradas felices.

Generic placeholder image
Payaso Pintio
Busco la sonrisa de los niños. Ver reir a un niño es uno de los momentos más mágicos de la vida. Soy payaso. Suelo actuar en todo Madrid. Valdemoro, Alcorcón, Móstoles ...
Generic placeholder image
Payasa Lita
Hace años que trabajo como animadora (payasa). Sobre todo cumpleaños. Tengo facilidad para el humor y la magia infantil. Mis últimas actuaciones han sido en dos cumpleaños y comuniones en Málaga, Cádiz y una boda en Granada.
Generic placeholder image
Payasa Alise
Como payasa trato de repartir color en cada actuación. Adoro a los niños y me adoran. Podrás encontrarme por Madrid.
Generic placeholder image
Mimo el payaso
Cuando actúo el dí­a se convierte en especial. Mis últimas actuaciones fueron en un cumple en Barcelona y dos comuniones en Igualada y Reus
Generic placeholder image
Gonzalot Payaso
Trabajo, sobre todo, el humor infantil. Llevo años actuando para niños en Barcelona.
Generic placeholder image
Mago Komodo
Trabajo la magia infantil pensando en distraer a mi público en fiestas infantiles y cumpleaños. Mis últimas actuaciones han sido en Madrid capital, Coslada y Fuenlabrada.
Generic placeholder image
Mago Hernando
Espectáculo de magia muy variado para niños en tono de humor. Hace poco estuve animando un cumpleaños en Madrid capital y los niños y niñas de una boda en Pozuelo de Alcorcón mientras los adultos iban a lo suyo.
Generic placeholder image
Mago Vila
Mi magia es una magia muy participativa. Trato de hacerla visual y divertida. Ofrezco espectáculos en Sevilla capital y alrededores (Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Aljarafe...)
Generic placeholder image
Pepinto el payaso
Risas, magia, música en vivo y mucha diversión. Además de payasadas me especialicé como animador en pintura de caras. Hace poco estuve actuando en un cumpleaños en Madrid y comuniones en Fuenlabrada.
Generic placeholder image
Payasa Angela
Llevo años actuando como payasa para niños y niñas en fiestas infantiles. Nunca he dejado de aprender. A lo mejor me viste en el cumpleaños de Luis en Torrelodones (Madrid) y la comunión de Anette en Toledo
Generic placeholder image
Payaso Andrés
He actuado en todo tipo de lugares, desde escuelas , guarderías, hospitales o casas particulares. Estuve hace poco en Dos Hermanas (Sevilla) en el cumpleaños de Ana.
Generic placeholder image
Payasa Anita
Entretengo a niños desde hace dos años. Trabajo con globos, música y juegos. Mis últimas actuaciones fueron en Sevilla en un cumpleaños y una boda.
Generic placeholder image
Payaso Carmelo
Trabajo con niños de todas las edades. Hace poco estuve en una fiesta para Miguel, de 5 años, en su casa en Brenes (Sevilla).
Generic placeholder image
Payasa Clara
Soy afortunada de trabajar continuamente con niños. A los 14 niños para los que actué en el cumpleaños de Andrés hace poco en Sevilla, gracias por vuestras risas.
Generic placeholder image
Teo Payaso
Trabajo para Animaciones Dálmatas en la provincia de Sevilla desde hace algo más de un año. Tengo suerte de poder trabajar en lo que realmente me gusta: Animador infantil.
Generic placeholder image
Payaso Queny
Trato de ser una bola de diversión que rueda para llegar a la fiesta y hacer algo especial. Mi última actuación fue en Málaga, en un hotel de Marbella con un grupo de 17 niños.
Generic placeholder image
Payaso Telmo
Durante mi actuación trato de disfrutar como un niño más. Hace un par de semanas actué para 12 niños en Torrent (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Dora
Suelo trabajar en Valencia capital. En ocasiones he actuado en localidades de la provincia como Torrent, Chiva o Llíria. Soy estudiante de magisterio con formación específica de monitora infantil.
Generic placeholder image
Payasa Penelope
Trato de ser adorable y divertida para los niños. Mi última actuación fue en el cumpleaños de Arturo en Alzira (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Kanoa
Mi experiencia con grupos de niños e campamentos de verano em da seguridad para animar fiestas. Las últimas... un cumpleaños y una comunión en Montequinto (Sevilla).
Generic placeholder image
Payaso Rufo
Es genial trabajar con niños. Nos lo pasamos en grande. Mi juego preferido es el del Palo Burlón con música. Hace poco actué en Utrera y Los Palacios (Sevilla).
Juan Luis (Alcalá de Henares - Madrid)
“Aquí me tienes "PAYASA CARLETTA", hicistes bien tu trabajo y aquí tienes mis comentarios jejeje. Eres Genial ehhh!!!!”
Elena (Coín - Málaga)
“No sabía que había una empresa que ofertara animación con payasos en Coín , me gustaría saber los precios y lo que incluyen.”
Pedro (Las Rozas - Madrid)
“Por fín hemos encontrado a Animadores infantiles en Las Rozas (MADRID). No teníamos pensado de hacer una animación de más de una hora y por fín en AD nos han proporcionado 40 minutos por 65€. Buena estrategia jeje”
Emilio (Valencia - Valencia)
“Mi hija quiere tres payasas en Valencia y dice que quiere que una sea la payasa Luna, la conoció en la fiesta de su amiga y desde entonces está esperando con ganas su cumple. Un saludo.”