La mayor flota de animadores infantiles de toda España!!

Payasa con niña
Nuestras animaciones
desde 65€!!

AQUÍ ESTÁN!!

Somos profesionales del mundo de la animación (monitores, payasos, magos, piratas, princesas y mucho más)

En Animaciones Dálmatas contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo una amplia variedad de servicios y divertidas animaciones para fiestas y eventos para niños y niñas con nuestros animadores infatiles en Madrid y toda España. Nuestros animadores son especialistas profesionales capaces de conectar con niños y niñas de todas las edades en todo tipo de de fiestas infantiles dando el máximo en cada evento. Nuestra experiencia en el mundo de la animación nos permite estar seguros de poder deslumbrar a niños de todas las edades con humor, diversión y risas. Estamos preparados para cualquier evento por muy grande o pequeño que sea.

Magia Infantil
Espectáculos de Magia Infantil para niños

MAGIA INFANTIL

Magia Infantil
Animadores para Primeras Comuniones

Animadores para Comuniones

Magia Infantil
Los cumpleaños más divertidos!!

Animadores para cumpleaños

Las animaciones de nuestros animadores se adaptan a las edades de cada público

Para ofrecer siempre momentos especiales y exclusivos a los nieños nuestras animaciones infantiles están pensadas para hacer las delicias de todas las edades. Actuamos adaptándonos a cada público para ofrecer siempre momentos que sean más que una simple distracción.

Ofrecemos la mayor oferta de animadores a domicilio para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y en todas las localidades de España. Aquí encontrarás la mayor disponibilidad de animadores para fiestas infantiles en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla...

Por sus cualidades, nuestros animadores están especializados en el cuidado de niños de todas las edades. Contrata nuestros monitores infantiles para que los niños tengan una distracción asegurada y los adultos puedan disfrutar también.

Animamos cumpleaños, comuniones, eventos oficiales... Actuamos en casas particulares, restaurantes, colegios, parques ...

Si estás organizando un evento especial, una fiesta para niños, un cumpleaños, por ejemplo, o necesitas que los peques estén distraídos un buen rato en una Comunión, Bautizo, una Boda o cualquier otro tipo de evento, sin duda, nuestros animadores infantiles son una gran opción y a unos precios muy económicos.

NOS RECOMIENDAN

Nuestros animadores infantiles ofrecen espectáculos de magia infantil, payasos, piratas, cuentacuentos...

En Dálmatas encontrarás una completa y variada oferta de animaciones y a precios muy económicos, con espectáculos de magia infantil, juegos, globoflexia, cuentacuentos, fiestas minidisco para niños no tan niños y divertipeques para menores de 3 años.

Nuestras fiestas para niños son muy dinámicas y con muchísima actividad, consiguiendo que los peques se adentren en el espectáculo y mantengan su atención desde el minuto uno hasta el final del Show.

Como profesionales del mundo de la animación para niños, contamos con una sensibilidad especial para conectar con los más pequeños. Nuestros animadores se caracterizan con disfraces de payasos, piratas y algunos los personajes preferidos de los pequeños.

Animadores infantiles en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza... En toda España ¡¡

No importa en qué localidad se celebre la fiesta. Los animadores de Dálmatas llegan a cualquier punto de España. En las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón, Baleares, Extremadura, Asturias, Navarra, Cantabria, La Rioja, Melilla. En todas las ciudades y pueblos de España. Y en todas las capitales y pueblos como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Tarrasa, Jerez, Sabadell, Móstoles, Tenerife Alcalá, Fuenlabrada, etc.

Actualmente contamos con más de 500 colabores organizados por zonas geográficas, teniendo sedes individuales en todas las capitales de España. Además establecemos diferentes controles de reclutamiento para nuestros animadores infantiles, monitores y cuidadores para conseguir la mayor homogeneización y calidad en cualquiera de nuestras fiestas infantiles. Este tipo de trabajos no podía ser ejecutado sin las ayudas de nuestros coordinadores provinciales, nacionales, y profesionales dedicados al trabajo específico en técnicas de marketing para conseguir que Animaciones Dálmatas siga creciendo como hasta ahora y continúen confiando en nosotros cientos de familias que desean realizar cualquier tipo de fiesta con niños en cualquier provincia española.

Compromiso de garantía y calidad de nuestros animadores infantiles

La experiencia que acumulan nuestros animadores infatines es una garantía para nuestros clientes, a los que aconsejamos sobre el tipo de espectáculo y animación que más se adaptará al público del evento, en caso de que tengan alguna duda.

Asesoramos a nuestros clientes con un servicio exclusivo y completamente gratuito que les ayuda a marcar los tiempos de la fiesta de la forma más dinámica y atractiva posible (¿cuándo servir la tarta, cantar el cumpleaños feliz, llevar o traer niños cuando lo requiera el evento?).

Sin duda, el compromiso de Animaciones Dálmatas y la garantía de calidad de nuestros servicios nos han permitido consolidarnos como empresa líder en el sector de animación infantil.

El deseo de AD es que los niños participen de un momento mágico de diversión. Queremos que los peques se distraigan y vivan una experiencia única, rodeados de personajes de fantasía. Hace mucho tiempo que coleccionamos sonrisas y miradas felices.

Amador el Animador
Amador el Animador ostenta el récord mundial en atamiento de globos por minuto. ¡Es el rey de la globoflexia! Cuantos más niños haya en la comunión, ¡más se pica! Y el resultado es fantástico.
Antonio el Mago
Muchos apodan a Antonio el Mago del demonio, ¡pero no os asustéis! Es porque nuestro Anthony hace unos trucos de magia que quedarían ensimismado al mismísimo demonio. ¡Menudo crack!
Siena la Payasa
Siena la Payasa más “güena” es la risa personificada. Siempre que acude a una comunión los niños acaban con dolor en las costillas de tanto reírse. ¡Derrocha alegría por sus poros!
Juanita Banana la Maga
Se puso ese apodo para despistar, pero Juanita Banana es una maga súper poderosa que puede quedar a los niños de la comunión hipnotizados con sus trucos de magia.
Pilukina la Animadora
¡No hay persona más saltimbanqui que Pilukina la Animadora! Es la alegría personificada de las comuniones. Tiene más energía que una pila alcalina (de ahí lo de Pilukina) y es un as con el pintacaras. ¿Quieres conocerla?
Lupo el Mago
Desde las zonas más oscuras del bosque viene el Mago Lupo a animar la comunión de tu peque con sus mejores trucos de magia. Se desplaza en las sombras y con un chasquido de dedos aparece en tu evento.
Bellatrix la Maga
La malvada Maga Bellatrix se ha pasado del lado oscuro al lado de las risas en las comuniones. ¡La tenemos de nuestro bando! Con un “Abracadabra pata de cabra” consigue que los niños se queden boquiabiertos. ¡Pura magia!
Narizotas el Payaso
¡Cuidado! ¡Que viene Narizotas el Payaso a hacernos reír hasta que duelan las costillas! Es el rey de las Comuniones y los niños le adoran. ¿Por qué? Pero bueno, ¿no veis esa carita? ¡Es adorable!
Bellatrix la Maga
La malvada Maga Bellatrix se ha pasado del lado oscuro al lado de las risas en las comuniones. ¡La tenemos de nuestro bando! Con un “Abracadabra pata de cabra” consigue que los niños se queden boquiabiertos. ¡Pura magia!
Narizotas el Payaso
¡Cuidado! ¡Que viene Narizotas el Payaso a hacernos reír hasta que duelan las costillas! Es el rey de las Comuniones y los niños le adoran. ¿Por qué? Pero bueno, ¿no veis esa carita? ¡Es adorable!
Antonello
Nací en Italia pero por estudios de monitor de ocio y tiempo libre vivo en Murcia y trabajo en Animaciones Dálmatas Murcia. Realizo cualquiera de los servicios en Mazarrón, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorca y Cartagena.
Piluky y Xuso
Somos los mejores animadores de Murcia, disfruta de nuestras mejores fiestas de cumpleaños y comuniones con niños en Murcia, te haremos un pintacaras y una globoflexia que no la olvidarán jamás.
LLámame Pipo
Llámame Pipo es mi eslogan como animador infantil en Alcantarilla (Murcia), hace alucinar a los niños más grandes con mis juegos de Disco. La música de actualidad es mi fuerte y se lo pasan en grande.
Juana
Me encanta disfrazarme de Payasos y Pirata para los cumpleaños de Molina de Segura (Murcia). Mi formación como Animadora Infantil hace garantizar el éxito para todas las edades.
Andresito
Vivo en Mazarrón (Murcia) pero pertenezco al grupo de animadores infantiles de Murcia. Viajamos a todas las localidades de Murcia para hacer nuestras fiestas infantiles a domicilio.
Animadora Carlitta
Me encanta disfrutar con mis niños de Madrid y organizarles como animadora infantil para Cumpleaños sus mejores fiestas donde les hago protagonista y se lo pasan en grande con mis animaciones infantiles.
Animadores Tukysiens
Nacimos en Túnez pero ahora trabajamos como animadores en Dálmatas para la provincia de Madrid, nos encanta coger nuestro buggie y hacer pasar cumpleaños y comuniones inolvidables a todos los niños de Madrid.
Lito El Payaso
Me llamo Mano -LITO. Es evidente que me llaman LITO el Payaso y me encanta hacer hipitos y el juego de las escobas con mis amigos de Valencia. Disfruta de mis Comuniones y Cumpleaños. Te lo haré pasa genial!!!
Payaso No Si Soy Yo
Tengo un dilema siempre en mis presentaciones de comuniones, mis amigos los Payasos se lo pasan de lo lindo el Payaso No Si Soy Yo. Nos vemos pronto por Algemesí, Alzira, Burjassot y Xirivella (Valencia)
La Payasa Lata
Me llamo Lata, La Payasa de Mislata. Organizo unos cumpleaños y comuniones haciendo partícipe al protagonista. Mi finalidad es hacer reír y jugar con los niños en las Minidiscos Básicas y con Magia de Valencia.
El Payaso Malikua
Nací en Manises y me encanta trabajar como Payaso por la provincia de Valencia. Mis Fiestas infantiles de Comuniones son inigualables. CONTRÁTAME!!!
Payaso Flautino
Flautino el Payaso es el animador más barato de Valencia, hace las animaciones infantiles más económicas para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles por 65€
Illa-Illa, la Payasa Maravilla
Me encanta disfrutar como Payasa y Maga en las comuniones y cumpleaños de Toledo, mis pueblos favoritos son Mora, Ocaña, Navahermosa, Quintanar de la Orden y La Puebla de Montalbán
Calito El Palito
Realizar las mejores comuniones con mis niños en Guijuelo, Alba de Tormes, Béjar, Cabrerizos y Ciudad Rodrigo me hacen ser un Animador Infantil cada vez con más experiencia y profesionalidad en la provincia de Huesca
Alykata
Nací en Zaragoza, pero por estudios vivo en Huesca. Me encanta trabajar como Payaso o Pirata para las comuniones. Estoy deseando ver a mis niños de Jaca, Sabiñánigo, Sariñéna, Barbastro, Graus...¡Graciasss!
Pyluka
Soy una animadora sensacional que pertenezco al grupo de animadores para comuniones en Murcia, y vamos ¡a domicilio!... Cartagena, Lorca, Molina de Segura,  Alcantarilla, Mazarrón... estaremos donde nos digas.
Yana
Disfruto con mi trabajo. Soy animadora de niños en Sevilla desde los 16 años.
TOTTY - Payasa y Maga
Me ilusiona hacer "Básic Dálmatas" y "Minidiscos" para mis fiestas de Comuniones en Málaga, son comuniones inolvidables en los mejores Restaurantes y Salones de celebraciones con Payasos Dálmatas.
MIKAELA "La payasa"
Una de las mejores Payasas a domcilio en la provincia de Málaga, actúa para todas las fiestas infantiles: Cumpleaños, Comuniones, Bodas y Bautizos en casa.
LU LU - La Payasa Blue
Mi nariz de Payasa "Blue" hace reir a todos los niños de Málaga, los mejores y divertidos juegos para Marbella, Vélez-Málaga y Ronda. Con mi super bólido viajo por toda Málaga
Dora - La Payasa encantadora
Dora - La Payasa encantadora visita las mejores fiestas de Cumpleaños y Comuniones en toda la provincia de MÁLAGA. Disfruto mucho de mis fiestas infantiles ¡a domicilio!
TONTÍN - Mago y Payaso
Me encanta disfrutar con los niños de SEVILLA de Mago y Payaso con mis mejores juegos de magia. Mis lugares favoritos son Dos Hermanas, Utrera y Alcalá de Guadaíra.
El Payaso Alcachofa
Llega el mejor Payaso para Cumpleaños y Comuniones en la provincia de BARCELONA, visito los eventos de Badalona, Sabadell y Hospitalet.
MAYKEL - Payaso y Animador
Mi nombre es el Payaso Maykel, vivo en Madrid y mis últimos Cumpleaños han sido en Fuenlabrada y Leganés, nos lo pasamos genial con los niños.
CARMELO
Soy un animador polifacetico, me encanta caracterizarme de Payaso, Magos y Pirata, y trabajo para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles en Palma de Mallorca (Islas Baleares)
BIMBA la Payasita linda
Mi nombre es BIMBA, la Payasita linda, y me encanta bailar con mis amigos de Palma de Mallorca, yo hice mi primera comunión en Palma y le tengo mucho cariño a mi ciudad.
La Payasa CHOCOS FRITOS
Mi historia al contar la primera vez que comí chocos fritos es un éxito entre mis compañeros los Payasos Dálmatas Madrid, todo se parten de risa cuando lo cuento. Tengo 24 años y nací en Alcalá de Henares.
Ico "El Payaso Frigorífico"
Por mis estudios solo trabajo para las comuniones de Palma de Mallorca, actualmente vivo en Palma y realizo juegos divertidísimos. Mi disfraz de Payaso parte de risa a los niños de Islas Baleares.
El Navegador Payaso
Me llaman el Navegador del Puerto de Andratx, de pequeño celebré mi comunión cerquita de allí y hago muchos juegos de Magia con mis amigos los niños de Mallorca
Payasa Ary
Realmente trabajo para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles en toda Mallorca, pero resido en Calviá.
El Payaso Gurripato
Mis Fiestas de Cumpleaños con el juego de la tortilla son fascinantes en Sòller y Alcúdia (Mallorca)
Payasa Maika
Mis Cumpleaños a domicilio en toda la provincia de Barcelona serán inolvidables para todos los niños de la provincia.
Magia con "El Mago Chuflas"
Ofrezco la mejor Magia de la mano del "Mago chuflas", me encanta trabajar para cualquier fiesta infantil a domicilio, Cumpleaños, Comuniones y Fiestas Infantiles ¡a domicilio!
Magos "Tiky y Taka"
Mis fiestas de comuniones son especiales con la participación de los niños de Sevilla y nosotros los Magos "Tiky y Taka". Pareja perfecta para Magos de Comuniones en Sevilla.
El Mago "Harry - Fernández"
Soy primo del Potter, hago la mejor Magia para niños en Comuniones, Bodas y Cumpleaños en Catalunya (Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona)
Mago "Low Cost"
Me llaman el Mago Low Cost porque ofrezco las Animaciones con Mágia más baratas del mercado. Pido 5 euros y los transformo en 500€. Super económico para Fiestas infantiles en Sevilla.
Bailongo el Mago
El crack de los crack de los Magos de la empresa, realiza la mejor magia infantil para Comuniones en las provincias más importantes de España (Sevilla, Madrid, Barcelona, Pamplona y Valencia)
Mago Payaso Manolito
Soy mejor que el tres en uno hago Magia, Juegos, Pintacaras, Globflexia y Cuenta-cuentos para cualquier fiesta infantil, sobre todo en Animaciones para Comuniones y Cumpleaños.
La Maga Raska-toon
Hago Magia infantil con juegos de bailes para niños en Cumpleaños y Comuniones por Barcelona. Espero veros pronto y haceros partícipe de mi Magia para niños.
Poncho el Mago
Me encanta realizar la "Dálmatas Magia" en toda la provincia de Madrid (Alcorcón, Alcobendas, Leganes, Tres Cantos, Fuenlabrada...)
Payasos Juan -To
Los Payasos Juan-To son los más espectaculares para las fiestas de comuniones en la provincia de Barcelona, asistiendo a todas las localidades catalanas.
Payasa NARY-GOTA
Impecables fiestas infantiles con la Payasa Nary-Gota en la provincia de Barcelona, desde su llegada y la gran batida de tarjetas de Animaciones Dálmatas no hemos parado de recibir fiestas.
Payasita KUKY
la más divertida de las payasas en la Barcelona, asistiendo a fiestas infantiles en Mataró, Hospitalet de llobregat y Badalona. El éxito esta garantizado por los más pequeños de la fiesta.
Payaso Lukas
Soy animador infantil en la provincia de Barcelona, mis cumpleaños y comuniones caracterizados de el PAYASO LUKAS son de lo más divertido para los jovenzuelos
La Payasita KIKA
Mis Fiestas de comuniones con música disco son bestiales en MADRID. Me caracterizo de Payasa o de Pirata. Máxima diversión con la Payasa KIKA. Trabajo en Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Torrelodones, Rivas y Alcorcón.
El Payaso CANDY
Soy uno de los Payasos residentes en Madrid, trabajando para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles con niños. Mis lugares preferidos son: San Agustín de Guadalix, Torrelodones, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares...
Payasa "DALMY"
Me gusta cambiar de personaje. Me llamo la Payasa "DALMY" hago fiestas de Cumpleaños, Comuniones y Bodas en Animaciones Dálmatas y me caracterizo de Payasa o Pirata, y resido en Madrid.
La PAYASA "Norberta"
Soy muy vergonzosa y empiezo mis cumpleaños no queriéndome presentar. Normalmente trabajo como payasa para cumpleaños en la Madrid (Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Alcalá de Henares)
La payasa CARLETTA
Viajo por España como subdirectora escuela infantil. Al vivir en diferentes ciudades trabajo para Animaciones Dálmatas como Payasa en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, sobre todo en Cumpleaños y Comuniones.
Rubensito en Payaso
Los niños flipan con el Payaso Rubensito. Máximas actuaciones de comuniones en la isla de Palma de Mallorca.
Payasa Coletillas
Siempre voy de Payasa con dos coletillas, una roja y otra verde. Los niños se rien y juegan al ritmo de mis coletas. Fiestas de cumpleaños en Valencia y Xátiva.
La Payasa Gaditana
Nacíen Cádiz y emigré a Madrid para trabajar de Payasa con AD. Reparto sonrisas en la provincia de Madrid (Alcobendas, Mostoles, Alcorcón, Fuenlabrada...)
Payasa "Colifrola"
Solamente trabajo en Torrent (Valencia), porque no puedo separarme de mi huerto de Coliflores, y me encanta jugar con los niños y los alimentos, se lo pasan en grande. 
Aly - Aly payasa oooohhhh!!!!
Mi experiencia de 5 años en AD, hacen que los cumpleaños y fiestas infantiles en Málaga salgan impecables ;) Mis lugares favoritos son: Marbella, Antequera, Ronda y Vélez-Málaga.
La leona del circo - Payasa
Siempre he quierido ser la leona del circo. Mis animaciones estan basadas en los animales de la selva y actúo para cumpleaños, comuniones y bodas. Me veréis en Sevilla capital y Dos Hermanas.
Rosita la Payasa
Mis pelos rosas y los corazones en mi cara, hacen que a las niñas de Barcelona se lo pasen super-guay. Mi especialidad en globoflexia para cumpleaños y fiestas infantiles son los corazones.
Payasa "Lagartija"
Todos los niños de Barcelona se parten de risa cuando les cuento mis historias con las lagartijas y todos disfrutan con mis juegos con música. Los cumpleaños y fiestas infantiles de Barcelona son geniales.
El payaso Manolito
Nací en Barcelona y los niños se parten de risa cuando me como la gallina y suelto las plumas por la boca. Tal vez nos hayamos visto por Hospitalet de llobregat, Badalona o Sabadell.
Carles
Como animador suelo disfrazarme y actuar de payaso. También trabajo la magia infantil. La comunión de Pablo en Sóller (Mallorca) fue un gran día.
Payasa Anna
Me encanta la risa de los niños. Especial ilusión me hizo participar con mi compañero Bernat en una serie de comuniones en Calvià (Mallorca).
Dana animadora
Cualquier ocasión es buena para organizar una fiesta infantil. Lo pasé en grande en la Comunión de Lidia en Manacor (Mallorca) y el cumpleaños de Guille en Menorca.
Payasa Lara
Para el éxito de las fiestas infantiles es fundamental cuidar el vestuario. Trato de cuidarlos al detalle. Nos lo pasamos en grande en el cumple de Rodrigo y la comunión de Rosa en Ronda (Málaga)
Payaso Rufo
Es genial trabajar con niños. Nos lo pasamos en grande. Mi juego preferido es el del Palo Burlón con música. Hace poco actué en Utrera y Los Palacios (Sevilla).
Payasa Kanoa
Mi experiencia con grupos de niños e campamentos de verano em da seguridad para animar fiestas. Las últimas... un cumpleaños y una comunión en Montequinto (Sevilla).
Payasa Penelope
Trato de ser adorable y divertida para los niños. Mi última actuación fue en el cumpleaños de Arturo en Alzira (Valencia)
Payasa Dora
Suelo trabajar en Valencia capital. En ocasiones he actuado en localidades de la provincia como Torrent, Chiva o Llíria. Soy estudiante de magisterio con formación específica de monitora infantil.
Payaso Telmo
Durante mi actuación trato de disfrutar como un niño más. Hace un par de semanas actué para 12 niños en Torrent (Valencia)
Payaso Queny
Trato de ser una bola de diversión que rueda para llegar a la fiesta y hacer algo especial. Mi última actuación fue en Málaga, en un hotel de Marbella con un grupo de 17 niños.
Teo Payaso
Trabajo para Animaciones Dálmatas en la provincia de Sevilla desde hace algo más de un año. Tengo suerte de poder trabajar en lo que realmente me gusta: Animador infantil.
Payasa Clara
Soy afortunada de trabajar continuamente con niños. A los 14 niños para los que actué en el cumpleaños de Andrés hace poco en Sevilla, gracias por vuestras risas.
Payaso Carmelo
Trabajo con niños de todas las edades. Hace poco estuve en una fiesta para Miguel, de 5 años, en su casa en Brenes (Sevilla).
Payasa Anita
Entretengo a niños desde hace dos años. Trabajo con globos, música y juegos. Mis últimas actuaciones fueron en Sevilla en un cumpleaños y una boda.
Payaso Andrés
He actuado en todo tipo de lugares, desde escuelas , guarderías, hospitales o casas particulares. Estuve hace poco en Dos Hermanas (Sevilla) en el cumpleaños de Ana.
Payasa Angela
Llevo años actuando como payasa para niños y niñas en fiestas infantiles. Nunca he dejado de aprender. A lo mejor me viste en el cumpleaños de Luis en Torrelodones (Madrid) y la comunión de Anette en Toledo
Pepinto el payaso
Risas, magia, música en vivo y mucha diversión. Además de payasadas me especialicé como animador en pintura de caras. Hace poco estuve actuando en un cumpleaños en Madrid y comuniones en Fuenlabrada.
Mago Vila
Mi magia es una magia muy participativa. Trato de hacerla visual y divertida. Ofrezco espectáculos en Sevilla capital y alrededores (Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Aljarafe...)
Mago Hernando
Espectáculo de magia muy variado para niños en tono de humor. Hace poco estuve animando un cumpleaños en Madrid capital y los niños y niñas de una boda en Pozuelo de Alcorcón mientras los adultos iban a lo suyo.
Mago Komodo
Trabajo la magia infantil pensando en distraer a mi público en fiestas infantiles y cumpleaños. Mis últimas actuaciones han sido en Madrid capital, Coslada y Fuenlabrada.
Gonzalot Payaso
Trabajo, sobre todo, el humor infantil. Llevo años actuando para niños en Barcelona.
Mimo el payaso
Cuando actúo el dí­a se convierte en especial. Mis últimas actuaciones fueron en un cumple en Barcelona y dos comuniones en Igualada y Reus
Payasa Alise
Como payasa trato de repartir color en cada actuación. Adoro a los niños y me adoran. Podrás encontrarme por Madrid.
Payaso Pintio
Busco la sonrisa de los niños. Ver reir a un niño es uno de los momentos más mágicos de la vida. Soy payaso. Suelo actuar en todo Madrid. Valdemoro, Alcorcón, Móstoles ...
Payasa Lita
Hace años que trabajo como animadora (payasa). Sobre todo cumpleaños. Tengo facilidad para el humor y la magia infantil. Mis últimas actuaciones han sido en dos cumpleaños y comuniones en Málaga, Cádiz y una boda en Granada.
Juancho (Barcelona - Barcelona)
“Me gustó mucho la forma en que el Payaso Kandy intercaló con mi hijo, gracias por vuestra profesionalidad. Nos gustó mucho los juegos que hizo Kandy en Barcelona.”
Juan (Barcelona - Barcelona)
“Nos gustaría contratar a dos Animadores para Fiestas en BARCELONA capital. Aún tenemos tiempo pero quiero dejar ya cerrado este tipo de evento. Nos han hablado muy bien de vosotros y queremos teneros con nuestra familia. Os llamo mañana y cerramos.”
Juanma (Madrid - Madrid)
“Los payasos Dálmatas en Madrid, por el cumple de mi pequeña ha estado fenomenal. Gracias Chicos ;)”
Jordi (Cercs - Barcelona)
“Desconocía que se pudieran contratar a payasos a domicilio en Cercs, fue una grata sorpresa encontrar esta empres y mucho mejor la experiencia al contratarlos, sin duda os recomendaré.”

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si lo prefieres te atendemos por teléfono a casi cualquier hora en el 911 36 91 73
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción