Algunas opiniones sobre nuestros animadores infantiles de Madrid

El éxito para el cumpleaños que estás organizando!!

Si estás buscando animadores infantiles en Madrid seguro a lo mejor te sirve para decidirte la opinión que algunos de nuestros clientes nos hicieron llegar:

Naira (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“He recomendado a los payasos de Animaciones Dálmatas a varios de mis amigos ya! A ver cuándo una comisión.”
Julio (Torrelodones - Madrid)
“El payaso Pepinto fue genial, y la globoflexia una maravilla! Cautivó a los niños y todo el mundo quedó muy contento con su show!”
Marta (Alcobendas - Madrid)
“Los niños se rieron mucho con los payasos y quedaron encantados. Os recomendaré. Gracias.”
Leadro (Torrelodones - Madrid)
“Gracias. La Comunión fue una gran fiesta para los niños.”
Lucía (Móstoles - Madrid)
“Muy bueno lo de la pata palo. Estoy deseando tener la oportunidad para recomendaros en otras fiestas”
Antonio (Torrelodones - Madrid)
“Lo pasaron genial con los payasos. Nos encantó el juego de la mosca ¡Qué risas!”
Verónica (Alcobendas - Madrid)
“Los payasos estuvieron genial, se lo pasaron muy bien. Marcos y sus amigos contentos. Graciasss!!!”
Alberto Ponce (Alcalá de Henares - Madrid)
“Magnífica actuación de las Payasas de Animaciones Dálmatas, nos gustó mucho la actuación de Alcalá de Henares, Madrid.”
Manuel (Coslada - Madrid)
“Magnifico trabajo de "La Payasa CARLETTA". Como bien acordamos, si la fiesta de cumpleaños salía perfecta, te poníamos una valoración en la empresa. Un abrazo.”
Alicia (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
“Divertida fiesta de Cumpleaños de la Payasa gaditana, nos ha gustado su actuación en el Cumple de Albertito, en Rivas Vaciamadrid.”
Carmen (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
“Gracias por el Cumpleaños que nos organizó la Payasa Gaditana, me gustó mucho el trato con los pequeños. Gracias!!!”
Juan Luis (Alcalá de Henares - Madrid)
“Aquí me tienes "PAYASA CARLETTA", hicistes bien tu trabajo y aquí tienes mis comentarios jejeje. Eres Genial ehhh!!!!”
juanito (Alcalá de Henares - Madrid)
“Gracias por mandarnos a unos Payasos tan divertidos, las fiestas de Alcalá de Henares han salido genial. Un Saludo y hasta la próxima!!!”
Martuki (Alcorcón - Madrid)
“Me ha gustado sobre todo los juegos que le habéis hecho a Antonella, se lo ha pasado en grande con los Payasos de Animaciones Dálmatas ;)”
Benjamín (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
“Magnífica actuación de la Payasa Gaditana, nos gustó mucho porque atrajo a muchísimo niños y esa era nuestra idea en la fiesta de inauguración en Vaciamadrid. Gracias”
Jorge (Torrejón de Ardoz - Madrid)
“PEPINTO el Payaso en un Crack. Un abrazo amigo;), ya eres casi de la familia...el cumpleaños, la comunión, espero que la boda del niño llegue tarde jejeje. Estamos en contacto Chao.”
Alisenda (Móstoles - Madrid)
“Mi hija no para de preguntar por la PAYASA ALISÉ... se lo pasaron bastante bien, gracias nos vemos en el próximo cumpleaños. Xao Xao”
Almu (Madrid - Madrid)
“Gracias por la organización del Cumpleaños. Todo bien en relación con lo acordado con la telefonista. Gracias ;)”
Perico (Madrid - Madrid)
“Fantástica Fiestas de cumpleaños de la PAYASA GADITANA, nos ha encantado tu forma de tratar a los peques y sobre todo a mi Perico. Gracias Animaciones Dálmatas”
Juancho (Alcalá de Henares - Madrid)
“Cumpleaños de Juancho con Payasos CANDY en Alcalá de Henares FENOMENALE!!!!!!!. Gracias artista;)”
María (Alcobendas - Madrid)
“Gracias a los Payasos Dálmatas por organizarme esta fiesta de Cumpleaños en Alcobendas - MADRID, gracias por vuestra ayuda. A ver cuando sacáis el carrito de ANIMACIONES DÁLMATAS.”
Ángel (Madrid - Madrid)
“Lo prometido es deuda... Aquí me tienes PAYASA ALISÉ, trabajo genial, comentario genial para ti y para tus puntos en Animaciones Dálmatas, Fantástica Básic Dálmatas en Vallecas.”
Juanma (Madrid - Madrid)
“Los payasos Dálmatas en Madrid, por el cumple de mi pequeña ha estado fenomenal. Gracias Chicos ;)”
Marco Antonio (Madrid - Madrid)
“Buena Animación en la comunión de Marcos, Kika la payasa estuvo bastante bien, haciendo todos los juegos, magia, pintacaras y globoflexia. Gracias a vosotros.”
Noemí (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
“Mil gracias a la Payasa Lily, consiguió que hasta la invitada más tímida se involucrara en el cumple. Enhorabuena!!”
Aarón (Aranjuez - Madrid)
“El cumpleaños de Aarón de este año ha sido el mejor de todos sin duda. ¡Y encima tan barato! Sin duda, volveré a llamaros para el cumple de la peque el mes que viene.”
Rubén y Raquel (Valdemoro - Madrid)
“La Pirata Tuerta y su amiga, la Payasa Chispitas, hicieron que todos los niños de la boda se lo pasaran en grande, y encima ¡con un globo a su gusto de regalo! Sin duda, la mejor elección.”
Angela (Fuenlabrada - Madrid)
“No hay palabras para agradeceros las caras de felicidad de los niños que asistieron al bautizo de Aitor, hacéis un gran trabajo. ¡Seguid así! Bautizo de Aitor-Fuenlabrada (Madrid)”
Begoña (Madrid - Madrid)
“Nunca pensé que organizar un cumpleaños en casa fuera tan sencillo y tan divertido. Yo llevo años intentándolo y fracasando estrepitosamente. Y, sin embargo, vosotros hicisteis que fuese súper sencillo y los niños se la pasaron en grande. Cumpleaños ”
Elisabeth (Madrid - Madrid)
“Ya hemos hecho la reserva del Payasos para la comunión de Eli, espero vaya todo genial, estamos en contacto Animaciones Dálmatas, gracias por vuestras ayuda”
Roberto (Alcalá de Henares - Madrid)
“Acabo de ver vuestro vídeo de Payasos os puedo contratar para las comuniones de mis niños?. estuvisteis muy bien en la comunión de Pablo, en Madrid”
Gustavo (Alcorcón - Madrid)
“Nos ha gustado muchísimo la actuación de los animadores de "ANIMACIONES DÁLMATAS" en las Fiestas Infantiles de nuestros hijos Alber y Maika.”
Albert (Alcorcón - Madrid)
“Me gustaría agradeceros la fantástica animación de payasos que habéis hecho para los niños de mi familia. Un Saludo”
Alba (Madrid - Madrid)
“El año pasado quedamos encantados con la comunión que realizaron los payasos dálmatas con nuestra sobrina Miriam, este año ya lo hemos reservado y espero vaya todo idem al año pasado o mejor. Gracias”
Juani (Alcorcón - Madrid)
“Genial como estuvieron los animadores en la comunión de nuestro hijo. Nos habéis tratado genial y nos gustaría agradeceros vuestras ayudas para una comunión inolvidable.”
Carlos (Torrelodones - Madrid)
“Gracias por las facilidades para contratar Animadores en las Comuniones de nuestros sobrinos en la localidad de Torrelodones (MADRID). Estamos en contacto. Un Saludo”
Paula (Alcorcón - Madrid)
“Fantástica animación "Dálmatas Magia" en el Cumpleaños de mi hija Paula, los niños participaron muchísimo con los Magos y Payasos Tunga y Kato”
Pablo (Leganés - Madrid)
“Por fin hemos podido reservar al Mago Pancho para la comunión de Pablo, esperamos sea todo un éxito para nosotros. Un Saludo Animaciones Dálmatas ;)”
Paolo (Alcalá de Henares - Madrid)
“Fantástica organización que me han ofrecido con el Payaso Carmelo para la Comunión de Paolo en Alcalá de Henares, estoy deseando que llegue el 2 de Mayo 2015 para hacer felices a mis niños de Madrid. Gracias Animaciones Dálmatas.”
Marcos (Tres Cantos - Madrid)
“La animación Dálmatas Magia con los animadores y magos creo que es la mejor opción que hemos elegido para Tres Cantos (Madrid), espero mis niños se lo pasen genial con los Magos de Animaciones Dálmatas.”
Joana (Alcorcón - Madrid)
“La combinación Básica con el Mago nos ha gustado mucho, estamos deseando que llegue el Mago a la Comunión de Joana, seguro se lo pasará genial. Gracias chicos.”
Pablo (Alcobendas - Madrid)
“Gracias por vuestro asesoramiento en la contratación de Animadores de Payasos para la comunión de mi hijo en Alcobendas (Madrid), os recomendaremos ;)”
Pablo (Madrid - Madrid)
“Dálmatas Magia ha sido nuestra elección para la contratación de un animador en la comunión de nuestro hijo Pablito. Todo fenomenal, os mandaremos fotos”
Miguel (Alcalá de Henares - Madrid)
“Nos habéis sorprendido por vuestros precios y tarifas para los payasos y magos de comuniones en Alcalá de Henares (Madrid), ya os hemos reservado chaoo, os esperamos”
Paola (Alcorcón - Madrid)
“Gracias por vuestro asesoramiento en las contrataciones de dos Payasos-Magos para las comuniones de mis sobrinas, las mellizas se lo van a pasar genial en Alcorcón jeje”
Marta (Madrid - Madrid)
“Estamos deseando que llegue ya el lunes para que nos llame la animadora y verificar todos los datos de la comunión, estamos histéricos por la comunión de Marta, con vosotros será genial, os mandamos fotos okis?”
Pablo (Madrid - Madrid)
“Nos gustaría saber el mínimo precio y tiempo para contrataros un PAYASO en MADRID. Solo queremos un detallado para los 3 niños que tenemos. ¿65€ es la LOW COST 40´? Nos ha parecido un precio SUPER-ECONÓMICO.”
Carlos (Villaviciosa de Odón - Madrid)
“Un placer haber contado con los mejores Animadores de Fiestas Infantiles en Madrid. Animaciones Dálmatas ha estado genial en el primer aniversario de nuestro nieto Joaquín. Soys geniales, os deseamos lo mejor en vuestra empresa.”
Carlos (Villaviciosa de Odón - Madrid)
“Un placer haber contado con los mejores Animadores de Fiestas Infantiles en Madrid. Animaciones Dálmatas ha estado genial en el primer aniversario de nuestro nieto Joaquín. Soys geniales, os deseamos lo mejor en vuestra empresa.”
Francisco (Villalbilla - Madrid)
“Pensaba que iba a ser muy corta, pero la verdad que la "LOW COST 40´" ha dado el toque de los animadores infantiles que necesitaba en la fiesta del cumpleaños de Pablo de 3 añitos. Con tan pocos niños no necesitaba más tiempo.”
Alba (Torrelodones - Madrid)
“Impresionante la labor como Animadores de la Payasa Carly-Tonga en el Cumpleaños de Alberto en Torrelodones (MADRID). Nos ha encantado la sorpresa que le ha dado la Payasa al niño con el reparto de las chucherías. Buena idea, buena idea.”
Claudio (Madrid - Madrid)
“No es necesario que busquéis más, Animaciones Dálmatas es la empresa más económica, barata y de calidad en todo Madrid. Su animación "LOW COST 40´" tiene un P.V.P de 65€. Impresionante!!! Animadores Super Económicos.”
Miriam (Tres Cantos - Madrid)
“Muy buena animación infantil "Dálmatas Cuentos" de la mano de la animadora infantil Martuki. Nos ha encantado el trabajo que ha desarrollado con los más pequeños de la casa. Gracias Martuki, eres un encanto hija.”
Paula (Madrid - Madrid)
“Nos ha encantado y hemos contratado la animación LOW Cost 40´en Madrid Capital por 65€. Nos perece un precio imbatible con la garantía de tener, aunque sea solo 40 minutos a Animadores Infantiles profesionales de Animaciones Dálmatas MADRID.”
Paula (Madrid - Madrid)
“Me gustaría contratar a dos Animadores Infantiles en Madrid para la organización de una Fiesta infantil que vamos a celebrar con los amigos en Agosto de este años. Os llamamos y concretamos, Reservarme Ya el 15 de Agosto Por favor.”
Marco Antonio (Fuenlabrada - Madrid)
“Nos ha encantado el evento infantil que nos han hecho los Animadores infantiles en Fuenlabrada (MADRID). Gracias a la ayuda de los telefonistas de la empresa, hemos elegido la opción más acertada y exitosa para los amiguitos de Madrid. Muy contentos”
Joaquín (Madrid - Madrid)
“Gracias por la ayuda de los Animadores infantiles de Cumpleaños en Madrid, El Cumpleaños de nuestro hijo Manel ha sido brutal, los padres, aún más que los niños supercontentos por la planificación que teníamos. Gracias Animaciones Dálmatas.”
Pilar (Alalpardo - Madrid)
“Fantástica animación infantil de los Monitores y Payasos en Alalpardo (Madrid). Nos encantó los juegos que hicísteis con los niños del evento infantil. Se lo pasaron genial. Gracias”
Maikel (Alcalá de Henares - Madrid)
“Contratamos a los Payasos Dálmatas para el Cumpleaños de Pablo y los niños quedaron super contentos. Lo que más nos gustó fue el detallito al final de la Globoflexia. La verdad que estuvo fantástico.”
Paulita (Alcobendas - Madrid)
“Pedimos precios para contratar a varios payasos en Alcobendas (Madrid) y Animaciones Dálmatas fueron los más barátos de las empresas ofreciéndonos mejor calidad en sus fiestas infantil. Trabajan ya para toda ESPAÑA.”
Marcos (Alcorcón - Madrid)
“Contraté un Payaso para el Cumpleaños de Juan en Alcorcón (MADRID) y elegimos el paquete Dálmatas Cuentos. Fue la mejor opción que nos aconsejaron para niños de 4 años y les gusto bastante. El Payaso Catuflo OK”
Juan (Algete - Madrid)
“Nos dejamos asesorar por los telefonistas de Animaciones Dálmatas para contratar a dos Payasos para las Fiestas del Cumpleaños de Andrea en Algete (MADRID) y nos hicieron una PERSONALIZACIÓN GRATUITA jeje”
Antonio (Alpedrete - Madrid)
“Gracias por el asesramiento GRATUITO que nos habéis ofrecido para la contratación de 3 Payasos para las fiestas de niños en Alpedrete (MADRID). Volveremos a repetir. MIL GRACIAS”
Alicia (Aranjuez - Madrid)
“La segunda animación con Dálmatas y sus Payasos en Aranjuez (MADRID) ha ocasionado su segundo éxito en nuestra familia. Empresa, Telefonistas, Coordinadores y Animadores FANTÁSTICOS. Máxima profesionalidad.”
Paula (Arganda del Rey - Madrid)
“Ya nos han dado el día de las comuniones y nos gustaría reservaros a un payaso para nuestra comunión en Arganda del Rey (MADRID). Le llamaremos el lunes para contretar numero de niños y la hora.”
Almudena (Barajas - Madrid)
“Bestial animación infantil de los Payasos de Animaciones Dálmatas en Barajas - MADRID. La ayuda de los animadores infantiles ha sido un acierto para la organización del cumpleaños infantil.”
Anton (Arroyomolinos - Madrid)
“Nos ha gustado mucho la fiesta infantil DÁLMATAS CUENTOS, los niños se lo han pasado genial y Anton participó muchísimo en el cuenta-cuentos. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Mil gracias Payasos”
CLaudia (El Escorial - Madrid)
“He mirado vuestros Precios para contratar a dos Animadores Infantiles en El Escorial (MADRID). Me gustaría Reservar. Os llamo mañana por la tarde, pero por favor reservarme ya para el día 28 de Octubre.”
Pepa (Guadalix de la Sierra - Madrid)
“Genial fiesta infantil que nos ha organizado el Animador Alperrete en Guadalix de la Sierra (MADRID). Muy buen trato con los pequeños y la puntualidad nos ha encantado. Un placer haber sido aconsejados por Animaciones Dálmatas.”
Paula (Getafe - Madrid)
“Hemos contratado a un Payaso y una Animadora para niños en Getafe (MADRID) y ha salido todo según lo acordado. Nos ha parecido un precio aceptable y muy buena organización. Nos vemos en el Cumpleaños de Alberto en Coslada.”
Pedro (Las Rozas - Madrid)
“Por fín hemos encontrado a Animadores infantiles en Las Rozas (MADRID). No teníamos pensado de hacer una animación de más de una hora y por fín en AD nos han proporcionado 40 minutos por 65€. Buena estrategia jeje”
Manu (Paracuellos de Jarama - Madrid)
“Nos gustaría contratar a 3 Animadores para niños en Paracuellos de Jarama (MADRID) el martes después del puente de todos los Santos. ¿es posible?. Les he enviado otro email a info@animacionesdalmatas.es espero contestación gracias.”
Pilar (Villalbilla - Madrid)
“Queremos hacer ya la Contratación para Animadores Infantiles en Villalbilla (MADRID). Lo podemos Reservar YA o tenemos que esperar a alguna fecha. Bueno, mejor os llamo mañana. Adios”
Marco (Madrid - Madrid)
“Nos ha encantado la fiesta infantil que nos han organizado los Animadores infantiles de Dálmatas. Un verdadero éxito y control absoluto. Mil Gracias”
Paula (Madrid - Madrid)
“Nos hablaron muy bien de la contratación de Animadores Infantiles con Dálmatas en la provincia de Madrid y nos hemos dado cuenta que son unos verdaderos profesionales de la Animación Infantiles en toda España. Enhorabuena a todo el equipo!!!”
Juana (Alcalá de Henares - Madrid)
“Ya hicimos la reserva y teníamos el evento el sábado próximo. Me podéis decir cuándo me tienen que volver a llamar los Animadores que van a asistir al evento en Alcalá de Henares (MADRID). Queremos personalizar un poco más el evento.”
Carolina (Madrid - Madrid)
“Inolvidable la fiesta que nos han organizado los Payasos Dálmatas en la provincia de Madrid. A nosotros nos ha encantado el trato con los niños y a los niños le ha fascinado la cantidad de actividades que han realizado.”
Antonela (Madrid - Madrid)
“Queremos contratar a el Servicio de Payasos Low Cost que tenéis para la capital de Madrid, bueno he visto que es para toda España, pero nosotros celebramos la Fiesta en Madrid Capital. Gracias por vuestra información.”
Benjamín (Alcobendas - Madrid)
“La Animación Básic Dálmatas 2h del Payaso Ponty nos ha gustado mucho en la organización del cumpleaños de mi hijo. la Verdad nos ha sorprendido la profesional que lleváis en vuestra empresa.”
Belén (Alcorcón - Madrid)
“Nos ha gustado los precios que tenéis para la localidad de Alcorcón (MADRID), sobre todo nos interesa la Animación DÁLMATAS CUENTOS con 1 payaso para 12 niños.”
Ana (Villalbilla - Madrid)
“Gracias por la fenomenal organización que nos han hecho los Payasos de Madrid en la localidad de Villalbilla. Juegos muy divertidos y de regalillo el pintaras y la globoflexia. Excelentes profesionales”
Patricia (Madrid - Madrid)
“Información y cómo contratar a dos Payasos en la provincia de Madrid, en concreto sería en Coslada para el próximo viernes. Queremos Animadores Infantiles de calidad, por eso contratamos con Animaciones Dálmatas.”
Eva (Alcobendas - Madrid)
“Me gustaría saber el precio de animadores en Alcobendas para una comunión en mayo, con niños de diferentes edades y gustos, me gustaría que todos se lo pasaran igual de bien.”
Carmena (Alcorcón - Madrid)
“Buenas quería agradeceros la profesionalidad en la contratación de animadores en Alcorcón. Pues ya es la segunda vez que contrato a un animador para el cumpleaños de mi hijo y la experiencia ha sido genial.”
Luisa (Alcalá de Henares - Madrid)
“Hola voy a preparar una fiesta infantil en Alcalá de Henares por motivo del cumpleaños de mi hija y quería contratar a un par de animadores, gracias.”
Esperanza (Pozuelo de Alarcón - Madrid)
“Hola estoy preparando ya la comunión de mi hija y me gustaría que contara con una animación infantil. Querría saber los precios y la disponibilidad en Pozuelo de Alarcón.”
Andrés (Algete - Madrid)
“Quería felicitaros por el buen rato que pasaron mis pequeños invitado de la fiesta infantil, sin duda disfrutaron mucho y los papis también viéndolos divertirse, volveremos a contar con vosotros el año que viene.”
Ramiro (Alpedrete - Madrid)
“Buenos días quería dos animadores a domicilio en Alpedrete, para el 15 de marzo, que voy a dar una fiesta infantil por el cumpleaños de mis sobrinos.”
Lorea (Collado Villalba - Madrid)
“Hola a mi hija le encantó la animación infantil de cumpleaños que contraté con vosotros. El payaso Lalo lo hizo genial y todos se divirtieron mucho.”
Ismael (Aranjuez - Madrid)
“Era la primera vez que contrataba animadores para el cumpleaños de mi hijo y la verdad es que fue una gran idea. Amenizó mucho la celebración y los niños se lo pasaron súper bien con los animadores.”
Lucía (Arganda del Rey - Madrid)
“La fiesta infantil sorpresa que le hice a mi hija en Arganda del Rey fue super divertida, el animador lo hizo genial, muchas gracias.”
Yésica (Ciempozuelos - Madrid)
“La fiesta infantil en mi domicilio de Ciempozuelos es un auténtico éxito desde que decidí contratar a animadores infantiles de Animaciones Dálmatas, tanto los niños como los padres acaban encantados con mi fiesta de principios de año.”
Francisco (Getafe - Madrid)
“¿Tendríais un par de animadores disponibles para un cumpleaños en Getafe a principios de febrero?”
Julián (Móstoles - Madrid)
“No sabía de la contratación de payasos en Móstoles, al descubrir animaciones dálmatas me vino como anillo al dedo pues buscaba a un payaso para un cumpleaños. La experiencia fue bastante buena, contento por haberlos contratado.”
José (Madrid - Madrid)
“A mi hijo le gustan mucho los payasos desde siempre y me pareció un buen regalo contratar a payasos para cumpleaños en Madrid y darle una sorpresa. Nos encantó su cara de alegría fue increíble durante todo el rato que duró la animación.”
Gloria (Alcorcón - Madrid)
“No creo que haya mejor complemento para una buena fiesta que un payaso, así que quise dar una fiesta infantil con payasos en Alcorcón y los payasos dálmatas fueron la mejor opción por el precio, el trato y por la profesionalidad.”
Julia (Parla - Madrid)
“Con animaciones dálmatas pude personalizar totalmente el cumpleaños infantil con payasos que quería, mi miedo era que por la edad de los niños no lo disfrutaran totalmente y para nada. El payaso Toqui lo hizo súper bien.”
Mónica (Fuente del Fresno - Madrid)
“Contraté a un animador para el cumpleaños de mi sobrino en Fuente del Fresno, no conocía el servicio de animadores a domicilio, pero me encantó, el animador vino y realizó la animación como un profesional.”
Marina (Batres - Madrid)
“El animador Raúl hizo un gran trabajo en la comunión de mi hijo Sergio, supo entretener y divertir a los niños, amplié el tiempo de la animación porque no querían que se acabara jaja”
Bea (La Acebeda - Madrid)
“Agradecerle al animador López su gran trabajo en el cumpleaños de mi primo pequeño, me dijo que fue el mejor regalo de todos y no se lo esperaba para nada. Disfrutó de lo lindo el y todos sus amigo.”
Sergio (Alameda del Valle - Madrid)
“Quería sorprender a mi hija con un cumpleaños diferente y gracias a vosotros que estuvisteis a la altura, tuvo el cumpleaños que se merecía. Espero poder contar con vosotros en próximos cumpleaños.”
Hugo (Braojos - Madrid)
“Todos los años por la fiesta del barrio contratamos animadores infantiles para que entretengan y diviertan a los niños. este año decidimos contratar a Animaciones Dálmtas y la experiencia fue muy grata, grandes profesionales, repetiremos.”
Tobías (Carabaña - Madrid)
“Celebramos el primer cumpleaños de mi hijo con un animador de Animaciones Dálmatas, y supo adaptar la animación a la edad de los niños para que disfrutaran y se divirtieran.”
Lucas (Aoslos - Madrid)
“Contratamos a un animador de Animaciones Dálmatas para brindarles un día diferente a los niños de la guardería donde trabajo y todo salió genial, sin duda para repetir.”
Lorena (Cobeña - Madrid)
“Me alegré al descubrir que podía contratar a un animador en Cobeña, ya que aquí no hay ninguna empresa así, una experiencia diferente y divertida, los cumpleaños de mi hijos podrán tener ahora un animador todos los años.”
Antonio (El Boalo - Madrid)
“Asistí a una comunión y descubrí a los animadores de Animaciones Dálmatas, al ver como trabajaban decidí contratarles par ala comunión de mi hija, la animación me encantó incluso más que la de la otra comunión.”
Verónica (Belvis - Madrid)
“Quiero un animador para la comunión de mi hijo el 20 de junio en Belvis, sería para unos 30 niños de entre 5 y 10 años, y me gustaría además usar el servicio de vigilancia durante la comida, gracias.”
Pepi (Alcorcón - Madrid)
“Buenas tardes, quiero organizar una fiesta infantil para un cumpleaños en Alcorcón y me encantaría poder contar con vosotros. He oído que sois geniales y quiero algo especial para mi hijo. Sin duda sois mi primera opción. :)”
Carlos (Becerril de la Sierra - Madrid)
“Hola!! Tengo una reserva de animadores para Becerril de la Sierra y solo quería daros las gracias una vez más por el trato que nos habéis dado a mí y a mi familia para que todo esté a punto para el gran día.”
Conchi (Algete - Madrid)
“Conocí a una animadora infantil en una comunión en Algete que hizo que la comunión fuera fantástica. Solo puedo decir cosas buenas de ella.”
Nerea (Miraflores de la Sierra - Madrid)
“Hola a todos!! He contratado animación infantil para fiestas en Miraflores de la Sierra en varias ocasiones y agradezco muchísimo vuestro compromiso y dedicación con los niños. Gracias por todo!!”
Patri (Leganés - Madrid)
“Buenas!! Tengo reservado un animador de comuniones para Leganés para el próximo sábado y estamos contando las horas!!”
Paula (Navalcarnero - Madrid)
“Busco animadores infantiles en Navalcarnero para la fiesta de mi hija Inés que se va a celebrar en dos semanas en casa. Gracias.”
Enrique (Chinchón - Madrid)
“Voy a celebrar una fiesta infantil en Chinchón y necesito un par de animadores. Mi vecina ya os contrató y fue todo sobre ruedas. Gracias Animaciones Dálmatas.”
Amalia (Brunete - Madrid)
“No sabía que podía tener una comunión con animadores en Brunete pero tengo que decir que con Animaciones Dálmatas todo fue perfecto y mi hija acabó encantada con la sorpresa de su comunión”
Juan (Alcobendas - Madrid)
“Me gustaría contratar unos animadores para Alcobendas, me han dicho que trabajáis en toda España y que ofrecéis animaciones de calidad. Necesito información para hacer la contratación.”
Tere (El Escorial - Madrid)
“Os he conocido en distintas animaciones infantiles en El Escorial y quiero deciros que el trabajo que hacéis es impecable y que los niños os adoran!!!! Gracias.”
Noemí (Algodor - Madrid)
“Hola, necesitaría unos payasos para fiesta en Algodor, Madrid. Celebro una comunión y he visto que hacéis espectáculos con payasos y a mi hijo le encantan. Gracias”
Mónica (Móstoles - Madrid)
“Estuvo la Payasa Lala en Móstoles en la comunión de mi hija Andrea Gómez y lo pasamos muy bien. Gracias por todo Lala!!! Nos veremos en otra ocasión.”
Íñigo (Vicálvaro - Madrid)
“Celebré una fiesta con Payaso en Vicálvaro la semana pasada y quiero dejar mi comentario para los padres que como yo dudaban a la hora de contratar un espectáculo. Esta empresa es muy buena.”
Vicenta (Paracuellos de Jarama - Madrid)
“Buenas, tengo una reserva de dos payasos para Paracuellos de Jamara con esta empresa. Me la recomendó una amiga y por ahora todo genial, buen trato y amabilidad. Gracias por todo.”