Preguntas que suelen hacer nuestros clientes sobre las animaciones infantiles que ofrecemos

En mi fiesta habrá niños de diversas edades ¿Qué pasa en estos casos?

Los animadores dálmatas adaptan su propuesta de diversión a todas las edades. Si bien, en casos de fiestas en los que sólo hay un animador la dinámica de diversión irá en función del grupo de edad más numeroso, porque cada edad demanda unos juegos y animaciones diferentes. No es lo mismo hacer juegos a niños de 2, de 6 o de 9 años.

¿Puedo combinar las actividades a mi gusto?

Por supuesto. Nuestros presupuestos son personalizados. En Animaciones Dálmatas disponemos de un conjunto de juegos dinámicos con música, pintacaras, globoflexia, magia, cuentacuentos, guiñol... Podrás disponerlos como mejor consideres.

¿Qué edad suelen tener los animadores?

Nuestros animadores uelen ser chicas y chicos de entre 20 y 27 años.

¿Con qué tiempo de antelación puedo contratar un servicio de animación?

Habitualmente NO tenemos un mínimo de tiempo para contratar el evento. Por organización, siempre aconsejamos 1 semana de antelación. En ocasiones nuestros clientes se ven apurados de tiempo y contratan el mismo día del evento. Nuestra estructura (trabajamos en toda España) y la profesionalidad de nuestros animadores nos permite, casi siempre, cumplir con las contrataciones de última hora.

¿Trabajáis en mi ciudad?

Los animadores dálmatas llegan a todas las ciudades y pueblos de España. A tu ciudad también.

¿Que tipo de disfraces lleva el animador?

En toda España, los animadores dálmatas disponen de los disfraces que suelen demandar nuestros clientes (payasos, piratas y princesas). En determinadas ocasiones y dependiendo de los servicios contratados nuestros clientes pueden solicitar otro tipo de disfraces.

¿Puedo tener un contacto previo con el animador asignado a mi fiesta?

Obligatorio. Los animadores dálmatas tienen que llamarte dos días antes del evento para verificar todo y tener un primer contacto para personalizar al máximo las fiestas infantiles.

¿Animáis fiestas para adultos?

No. En Animaciones Dálmatas estamos especializados en animar y distraer a niños de todas las edades. Sabemos cómo organizar fiestas para niños. Eso sí, muchos adultos disfrutan también de nuestras fiestas.