Contrata Payasos en Madrid

Actuamos a domicilio en cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones... !!

Ofrecemos los mejores payasos a domicilio en Madrid capital y provincia (Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Tres Cantos, Collado Villalba, Torrelodones, Fuenlabrada, Valdemoro...) para contratar en cumpleaños y fiestas infantiles. Nuestros payasos y animadores infantiles seguro que llevarán diversión para los niños en su fiesta de cumpleaños y comuniones. Si estás organizando una fiesta divertida en tu casa, un local, un parque… no dudes en contratar nuestros animadores disfrazados de payasos para asegurarte de que las risas y diversión no falten. Ofrecemos una amplia variedad de animaciones infantiles que satisfacen las necesidades de diversión y a precios para todos los bolsillos.

Payasos para cumpleaños en Madrid

A continuación te mostramos nuestras opciones de entretenimiento de payasos para que la fiesta sea un éxito:

Show de payasos

Dependiendo del número de niños que vaya a asistir al cumpleaños podemos organizar una fiesta con un solo animador payaso o con varios. Esta es, sin duda, la mejor opción para grupos grandes. Hacemos chistes y bromas infantiles que divertirán a tus hijos. También puedes optar por incluir un espectáculo de magia infantil para darle un toque final la fiesta y sea del todo completa.

Payasos clásicos

Nuestras actuaciones comenzamos con una bienvenida divertida que incluye las típicas bromas divertidas de payasos. Luego incluimos bailes, juegos y música. Todas estas actividades se realizan con un toque de humor. Para finalizar el espectáculo, ofrecemos pintura de caras y globoflexia que tienen un éxito asegurado entre los más pequeños. Tras nuestras animaciones cada niño se va a su casa con bonito recuerdo.

Espectáculos para cumpleaños que incluyen

  • ¡Una bienvenida masiva al cumpleañero o niña, haciéndolos sentir súper especiales y haciéndolos sonreír de oreja a oreja!
  • Juegos, Bailes, Canciones y Música
  • Gran experiencia en el campo de la animación infantil
  • Pintura de caras y globoflexia
  • Siempre motivando a los niños de Madrid para que compartan disfruten el momento con una participación activa

Payasos para fiestas infantiles en Madrid

Nuestros payasos para fiestas y animadores infantiles de Madrid son fabulosos, muy profesionales, con una gran experimentados y en continua formación. Se destacan de otros payasos en:

  • Están entrenados para captar la atención de todos niños, independientemente de sus edades
  • Van preparados con antelación al evento para que no les supere ningún detalle
  • Saben adaptar a las distinta edades de los niños el contenido del espectáculo, las bromas, el humor, y los juegos para que realmente se lo pasen genial
  • Siempre actuarán con profesionalidad
  • Ofrecen un servicio de alta calidad y a un precio inmejorable

Sin duda, si buscas una buena dosis de juegos y risas para completar la fiesta de cumpleaños de tus hijos contrata nuestros payasos en Madrid.

Contrata un payaso para comuniones y bodas

Ofrecemos los mejores payasos para celebraciones de comuniones en Madrid. Son divertidos y dinámicos, ofreciendo entretenidos espectáculos en eventos de este tipo, en el que los padres también quieren disfrutar mientras los niños están distraídos. Es un servicio de alta calidad a un precio muy recomendable.

Al contratar un payaso para la celebración de la Comunión seguramente logre una fiesta que sus hijos recordarán.

Si necesita una gran dosis de distracción, juegos y risas no dude en contactar con nosotros para contratar nuestros payasos en Madrid.

Algunos de nuestros payasos en Madrid

Generic placeholder image
Payaso Pintio
Busco la sonrisa de los niños. Ver reir a un niño es uno de los momentos más mágicos de la vida. Soy payaso. Suelo actuar en todo Madrid. Valdemoro, Alcorcón, Móstoles ...
Generic placeholder image
Payasa Alise
Como payasa trato de repartir color en cada actuación. Adoro a los niños y me adoran. Podrás encontrarme por Madrid.
Generic placeholder image
Pepinto el payaso
Risas, magia, música en vivo y mucha diversión. Además de payasadas me especialicé como animador en pintura de caras. Hace poco estuve actuando en un cumpleaños en Madrid y comuniones en Fuenlabrada.
Generic placeholder image
Payasa Angela
Llevo años actuando como payasa para niños y niñas en fiestas infantiles. Nunca he dejado de aprender. A lo mejor me viste en el cumpleaños de Luis en Torrelodones (Madrid) y la comunión de Anette en Toledo
Generic placeholder image
La Payasa Gaditana
Nacíen Cádiz y emigré a Madrid para trabajar de Payasa con AD. Reparto sonrisas en la provincia de Madrid (Alcobendas, Mostoles, Alcorcón, Fuenlabrada...)
Generic placeholder image
La PAYASA "Norberta"
Soy muy vergonzosa y empiezo mis cumpleaños no queriéndome presentar. Normalmente trabajo como payasa para cumpleaños en la Madrid (Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Alcalá de Henares)
Generic placeholder image
Payasa "DALMY"
Me gusta cambiar de personaje. Me llamo la Payasa "DALMY" hago fiestas de Cumpleaños, Comuniones y Bodas en Animaciones Dálmatas y me caracterizo de Payasa o Pirata, y resido en Madrid.
Generic placeholder image
El Payaso CANDY
Soy uno de los Payasos residentes en Madrid, trabajando para Cumpleaños, Comuniones y Fiestas infantiles con niños. Mis lugares preferidos son: San Agustín de Guadalix, Torrelodones, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares...
Generic placeholder image
La Payasita KIKA
Mis Fiestas de comuniones con música disco son bestiales en MADRID. Me caracterizo de Payasa o de Pirata. Máxima diversión con la Payasa KIKA. Trabajo en Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Torrelodones, Rivas y Alcorcón.
Generic placeholder image
La Payasa CHOCOS FRITOS
Mi historia al contar la primera vez que comí chocos fritos es un éxito entre mis compañeros los Payasos Dálmatas Madrid, todo se parten de risa cuando lo cuento. Tengo 24 años y nací en Alcalá de Henares.
Generic placeholder image
MAYKEL - Payaso y Animador
Mi nombre es el Payaso Maykel, vivo en Madrid y mis últimos Cumpleaños han sido en Fuenlabrada y Leganés, nos lo pasamos genial con los niños.