Payasos en el cumpleaños de Alicia en Dos Hermanas (Sevilla)

Hola. Somos Jaro y Denos, payasos de Animaciones Dálmatas. Hoy hemos actuado en el cumpleaños de una simpática niña, Alicia. Ha sido mágico poder actuar delante de casi 30 niños de entre 4 y 6 años y verlos disfrutar. Como siempre, antes de una actuación, hemos contactado con los padres organizadores para ponernos en situación del “escenario” que nos encontraríamos al llegar. En esta ocasión, íbamos a realizar nuestros juegos en una sala de unos 50 metros cuadrados que los padres habían alquilado en un club de Dos Hermanas (Sevilla). Nada más llegar hemos reunido a los niños en la sala y a todos los que quisieron les pintamos las caras con algunos de sus personajes favoritos y animales. Mientras Jaro se encargaba de comenzar con la globoflexia repartiendo espadas y otros objetos entre los pequeños, yo, Denos, iba organizando los juegos en grupos para que todos los niños del cumpleaños participaran y lo pasaran en grande. Ha sido fantástico ver que desde el principio los niños y niñas han participado en los juegos y no han parado de reír, saltar, correr, gritar... Como siempre, una locura.

Este cumpleaños nos recuerda a la celebración de una comunión en la que también hubo un número parecido de niños y el lugar era de idénticas dimensiones. La verdad, disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo y cada vez aprendemos más del maravilloso público que son los niños.

Nuestros payasos de Sevilla capturan la imaginación de los niños desde el principio y mantiene su atención hasta el final de la fiesta. Si estás planeando una fiesta de cumpleaños en casa, o la organización de un evento al aire libre, los payasos dálmatas son la solución más especial y segura.
Blanca Garcí­a (Arahal - Sevilla)
“Un dí­a fantástico ! Los adultos pudimos disfrutar del bautizo de mi hija mientras mis sobrinos se distraían con los payasos”
Marta (Sevilla - Sevilla)
“Sin duda, todo un éxito. Los dos payasos trajeron la diversión que esperábamos para los niños. Mereció la pena.”
Pedro (Alcalá del Río - Sevilla)
“El traje del payaso era genial. Fue agradable y muy amigable con adultos y niños.”
Rosa de la Paz (Dos Hermanas - Sevilla)
“Nos llamaron la atención las habilidades de los payasos. Hicieron un gran trabajo.”