Payasos en el cumpleaños de Jordi en Torrent (Valencia)

Los niños ya habían llegado a la fiesta de Jordi, un precioso niño que celebraba su sexto cumpleaños junto a familiares y amiguitos de su clase. El lugar, la casa de sus abuelos en Torrent (Valencia) que tenían una amplia terraza y amplia zona ajardinada.  Su mamá, Andrea, contactó con Animaciones Dálmatas, según nos contaba, porque le había hablado muy bien de nosotros un familiar que, previamente, ya había contratado nuestros servicios en una localidad cercana, también de Valencia, en Picassent. Vio nuestra página web y pudo comprobar que dentro de la oferta de animadores infantiles para cumpleaños, teníamos los mejores precios. Le terminó de convencer la confianza de una empresa con nuestra experiencia y que actuemos en toda España.

La mamá de Jordi contrató un payaso en nuestro servicio de Dálmatas Magia para que el animador completara su actuación con algunos trucos de magia infantil. Nos contó que a Jordi le encanta la magia y seguro que a sus amiguitos también. Y así fue. Nuestro payaso actuó para 17 maravillosos niños con los que pudo jugar y mostrar sus habilidades para pintar caras y globoflexia. Para más diversión el payaso llevó una música adaptada a la edad de los niños de la fiesta.

Andrea nos consultó para saber cuál era el mejor momento para sacar la tarta y cantarle cumpleaños feliz a su hijo. Nosotros, encantados, y sin ningún coste adicional asesoramos a nuestros clientes para este tipo de detalles y otros relacionados con los momentos en los que se desarrolla el evento.

Si estás pensando en contratar animadores infantiles para cumpleaños o cualquier evento en Animaciones Dálmatas tenemos a los más divertidos y dinámicos. Nuestros animadores payasos a domicilio de Valencia actúan en toda la provincia. Además contamos con los mejores precios y una oferta especial de un descuento del 5% para nuestros amigos de  las redes sociales.
Jordi (Sagunto - Valencia)
“Durante una hora y media no hubo niños. A los niños les encantó el juego de globos del payaso. Gracias.”
Caterina (Torrent - Valencia)
“Los niños rieron y pasaron y gran rato. Los adultos también pasamon una tarde muy agradable. El payaso, incluso, ayudó a cantar el cumpleaños feliz.”
Carla (Requena - Valencia)
“El show del payaso fue muy entretenido y mantuvo a todos los niños de 5 años riendo todo el tiempo”
Julio (Valencia - Valencia)
“Divertidos juegos de los payasos y buen final al regalar los globos en forma de espadas, perros, corazones....”