Nuestros payasos en el cumpleaños de Adela en Marbella (Málaga)

El payaso de Animaciones Dálmatas, Gulmindo, actuó en Marbella (Málaga) ante 15 maravillosos niños y niñas. El evento fue el cumpleaños de una princesa de 7 años, Adela. Fue un acto familiar al que asistieron amiguitos y amiguitas de su clase y familiares de la homenajeada.

Gulmindo llegó a la casa de los papás de Adela 15 minutos antes de que comenzará su actuación para ver el salón y la terraza donde podría desarrollar su actuación, comprobando que el espacio era suficiente para los juegos que llevaba preparados. Además, de esta manera, tuvo una primera toma de contacto con los niños y niñas con los que, enseguida, se fue familiarizando.

Fue una hora y media de risas y juegos. Cuando Gulmindo pedía un voluntario, al instante, las manos se agitaban en el aire porque todos estaban deseosos de participar. El payaso lograba que todo su público se implicara y participara de la diversión. A los niños les encantaron los juegos de globoflexia y las pinturas de caras.

Gracias a los papás de Adela por contar con nuestros animadores. Enhorabuena por vuestra preciosa hija y Carlitos, su hermano. Son geniales. Os deseamos mucha, mucha felicidad.