La fiesta cuándo y dónde quieras

En Animaciones Dálmatas nos sentimos orgullosos de poder contar con el mejor equipo de payasos y animadores, que destacan por su profesionalidad, su experiencia y por el trato tan especial (rozando lo mágico) que tienen con los niños. Para asegurarnos que ofrecemos la mejor animación infantil, Animaciones Dálmatas realiza un breve estudio previo de lo que será el evento: número de niños, edades, gustos… Sólo así podemos alcanzar el éxito. Con esto queremos decir que para nosotros la personalización, lejos de ser una opción que encarezca nuestras fiestas, es un elemento fundamental, sin el cual no será posible realizar la fiesta que el pequeño o la pequeña protagonista desean.

Además Animaciones Dálmatas traslada la diversión a cualquier rincón que se nos pidan nuestros clientes. Celebramos fiestas sensacionales en interiores y exteriores: locales, salones de casas, jardines, parques…cualquier lugar será perfecto siempre que la diversión por parte de nuestros animadores y las caras sonrientes de los niños entren en juego.

En nuestra página web podréis informaros en profundidad de todas las modalidades de animación que podréis acordar con nosotros, ya que de manera adicional podréis contar con un fabuloso cuentacuentos que los deje absortos escuchando las mejores historias de fantasía, los maquillajes más alucinantes para las caras de los niños e incluso con el misterio y la magia de un experto mago infantil.

No tengáis dudas, Animaciones Dálmatas será la mejor alternativa para vuestra fiesta. ¡Lo veréis reflejado en las caras de los pequeños cuando nuestros animadores entren en acción!