Animaciones infantiles para clínicas privadas

En Animaciones Dálmatas hemos organizado animaciones infantiles para clientes de todo tipo: particulares, instituciones, colegios, empresas privadas... En concreto tuvimos el placer de trabajar para Clínicas VITALDENT. Así, realizamos todos los eventos infantiles de las clínicas Opendent de Andalucía, haciendo un total de 18 fiestas, coincidiendo en misma hora y protocolo para cada una de ellas.
A pesar de las modificaciones típicas de última hora, logramos el éxito en cada una de las clínicas. Nuestros animadores infantiles (payasos, piratas y princesas), realizaron a las 10:00 am la decoración de las clínicas con 2 columnas de globos en la puerta y una interior, fomentando así el ambiente para los más pequeños. A las 17:00h, los Animadores realizaron la presentación del docente a los niños, y acto seguido se realizó la Animación infantil, desarrollando Juegos muy dinámicos con música, adaptándolo a las edades que tenían los niños y finalizando con pintacaras y globoflexia.

Animaciones Dálmatas se adapta a cualquier personalización sobre eventos infantiles, ya que contamos con un gran número de profesionales con unos principios bien definidos de  perfección, personalización, profesionalidad y éxito.