Payasos en Valencia para fiestas infantiles

Los payasos dálmatas actúan en toda la provincia de Valencia (Torrent, Requena, Llíria, Sagunt, Xàtiva ... ) acumulando ya muchos años de experiencia en el mundo de la animación infantil a domicilio, proporcionando entretenimiento de calidad para niños de todas las edades.

¿Estás planificando una comida, un cumpleaños, una boda o comunión? Cualquier evento en el que haya niños es una situación ideal para contratar animadores infantiles que mantendrán en estado de felicidad y diversión continua a los niños y niñas de la fiesta.

Ningún evento es demasiado grande o pequeño para que nuestros payasos hagan las delicias de niños y adultos. Nuestros payasos irán maquillados y disfrazados para la ocasión. Además de actuar podrás contar con ellos para asesorarte, si es un cumpleaños, en la organización de los tiempos y que todo salga a la perfección.

Contarás con animadores formados para el mundo de la animación infantil. Preparados para el público más exigente y, sobre todo, profesionales que disfrutan de su trabajo.

Tendrás juegos, humor y mucha acción para que la fiesta infantil sea un gran día para los peques.

Algunos de nuestros payasos en Valencia

Generic placeholder image
Payaso Telmo
Durante mi actuación trato de disfrutar como un niño más. Hace un par de semanas actué para 12 niños en Torrent (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Dora
Suelo trabajar en Valencia capital. En ocasiones he actuado en localidades de la provincia como Torrent, Chiva o Llíria. Soy estudiante de magisterio con formación específica de monitora infantil.
Generic placeholder image
Payasa Penelope
Trato de ser adorable y divertida para los niños. Mi última actuación fue en el cumpleaños de Arturo en Alzira (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa "Colifrola"
Solamente trabajo en Torrent (Valencia), porque no puedo separarme de mi huerto de Coliflores, y me encanta jugar con los niños y los alimentos, se lo pasan en grande. 
Generic placeholder image
Payasa Coletillas
Siempre voy de Payasa con dos coletillas, una roja y otra verde. Los niños se rien y juegan al ritmo de mis coletas. Fiestas de cumpleaños en Valencia y Xátiva.
Generic placeholder image
Payaso Flautino
Flautino el Payaso es el animador más barato de Valencia, hace las animaciones infantiles más económicas para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles por 65€
Generic placeholder image
El Payaso Malikua
Nací en Manises y me encanta trabajar como Payaso por la provincia de Valencia. Mis Fiestas infantiles de Comuniones son inigualables. CONTRÁTAME!!!
Generic placeholder image
La Payasa Lata
Me llamo Lata, La Payasa de Mislata. Organizo unos cumpleaños y comuniones haciendo partícipe al protagonista. Mi finalidad es hacer reír y jugar con los niños en las Minidiscos Básicas y con Magia de Valencia.
Generic placeholder image
Payaso No Si Soy Yo
Tengo un dilema siempre en mis presentaciones de comuniones, mis amigos los Payasos se lo pasan de lo lindo el Payaso No Si Soy Yo. Nos vemos pronto por Algemesí, Alzira, Burjassot y Xirivella (Valencia)
Generic placeholder image
Lito El Payaso
Me llamo Mano -LITO. Es evidente que me llaman LITO el Payaso y me encanta hacer hipitos y el juego de las escobas con mis amigos de Valencia. Disfruta de mis Comuniones y Cumpleaños. Te lo haré pasa genial!!!