Contrata animadores de fiestas infantiles en Valencia

En Animaciones Dálmatas sólo trabajamos con monitores y cuidadores en los que hayamos comprobado cualidades para el trato con niños, con muchas ganas divertir a los pequeños, sean muy dinámicos y dispongan de un gran sentido de la responsabilidad.

La mayoría de nuestros artistas son estudiantes universitarios o recién graduados que cursan una carrera en el teatro, el cine, la música o las artes. Nuestros trajes son limpias, bien cuidadas y nos llevan a mirar-uno-tiene gusto de cuentos y dibujos animados personajes infantiles más populares. Si usted no lo ve en nuestro sitio, sólo pregunte! Podemos ser capaces de poner juntos para usted.

Tratamos de entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos animaciones personalizada con fórmulas adaptadas a su celebración. Solicita presupuesto sin compromiso y te sorprenderán nuestros precios realmente económicos.

Animaciones para fiestas de niños en Valencia

Todas nuestras animaciones han sido pensadas para divertir a niños de todas las edades en fiestas de todo tipo. Nuestra gama de servicios consiguen entretener y distraer al público infantil mientras los adultos de la fiesta disfrutan de un momento de tranquilidad.

Las animaciones infantiles de Dálmatas en Valencia se componen de juegos dinámicos, figuras de globos, pintura de caras, música y mucha diversión. Esta estructura es ideal para todo tipo de eventos, especialmente cumpleaños y otras como comuniones y fiestas particulares.

Para que el entretenimiento de los niños sea total puede añadir a nuestras animaciones breves espectáculos de magia infantil, cuentacuentos o marionetas.

Vea toda la información sobre nuestras animaciones

Animadores para cumpleaños y comuniones en Valencia

Aunque nos hemos especializado en fiestas de cumpleaños y comuniones, también puede contar con nuestros animadores infantiles de Valencia para entretener a los niños en comidas familiares o de empresa, fiestas de particulares, grandes eventos, fiestas escolares… Nuestros animadores están plenamente capacitados y cuentan con talento, mucha energía y, lo más importante, disfrutan con su trabajo y tienen una especial conexión con los niños.

La mayor flota de animidores infantiles en Valencia, payasos, magos, piratas, princesas y mucho más.

Los payasos son ideales para animar niños de todas las edades y especialmente en las fiestas en las que hay niños de distintas edades, como cumpleaños o comuniones. Los payasos de Dálmatas en Valencia muestran todo su colorido con juegos interactivos, presentación divertida, figuras de animales con globos, pinturas de caras, música… También puede añadir un breve espectáculo de magia infantil o cuentacuentos que, sin duda, hará que la fiesta sea mucho más completa.

Nuestros magos en Valencia ofrecen un breve espectáculo de magia interactiva con mucha diversión que deleitarán a los niños y que acompaña al resto de animaciones y juegos de nuestros animadores.

Generic placeholder image
Payaso Telmo
Durante mi actuación trato de disfrutar como un niño más. Hace un par de semanas actué para 12 niños en Torrent (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa Dora
Suelo trabajar en Valencia capital. En ocasiones he actuado en localidades de la provincia como Torrent, Chiva o Llíria. Soy estudiante de magisterio con formación específica de monitora infantil.
Generic placeholder image
Payasa Penelope
Trato de ser adorable y divertida para los niños. Mi última actuación fue en el cumpleaños de Arturo en Alzira (Valencia)
Generic placeholder image
Payasa "Colifrola"
Solamente trabajo en Torrent (Valencia), porque no puedo separarme de mi huerto de Coliflores, y me encanta jugar con los niños y los alimentos, se lo pasan en grande. 
Generic placeholder image
Payasa Coletillas
Siempre voy de Payasa con dos coletillas, una roja y otra verde. Los niños se rien y juegan al ritmo de mis coletas. Fiestas de cumpleaños en Valencia y Xátiva.
Generic placeholder image
Payaso Flautino
Flautino el Payaso es el animador más barato de Valencia, hace las animaciones infantiles más económicas para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles por 65€
Generic placeholder image
El Payaso Malikua
Nací en Manises y me encanta trabajar como Payaso por la provincia de Valencia. Mis Fiestas infantiles de Comuniones son inigualables. CONTRÁTAME!!!
Generic placeholder image
La Payasa Lata
Me llamo Lata, La Payasa de Mislata. Organizo unos cumpleaños y comuniones haciendo partícipe al protagonista. Mi finalidad es hacer reír y jugar con los niños en las Minidiscos Básicas y con Magia de Valencia.
Generic placeholder image
Payaso No Si Soy Yo
Tengo un dilema siempre en mis presentaciones de comuniones, mis amigos los Payasos se lo pasan de lo lindo el Payaso No Si Soy Yo. Nos vemos pronto por Algemesí, Alzira, Burjassot y Xirivella (Valencia)
Generic placeholder image
Lito El Payaso
Me llamo Mano -LITO. Es evidente que me llaman LITO el Payaso y me encanta hacer hipitos y el juego de las escobas con mis amigos de Valencia. Disfruta de mis Comuniones y Cumpleaños. Te lo haré pasa genial!!!

Recomendaciones para contratar animadores infantiles en Valencia

Agradecemos a nuestros clientes que compartan en ocasiones la experiencia que tuvieron al contar con los servicios de Animaciones Dálmatas.

Jordi (Sagunto - Valencia)
“Durante una hora y media no hubo niños. A los niños les encantó el juego de globos del payaso. Gracias.”
Caterina (Torrent - Valencia)
“Los niños rieron y pasaron y gran rato. Los adultos también pasamon una tarde muy agradable. El payaso, incluso, ayudó a cantar el cumpleaños feliz.”
Carla (Requena - Valencia)
“El show del payaso fue muy entretenido y mantuvo a todos los niños de 5 años riendo todo el tiempo”
Julio (Valencia - Valencia)
“Divertidos juegos de los payasos y buen final al regalar los globos en forma de espadas, perros, corazones....”

Algunas noticias relacionadas sobre animadores infantiles en Valencia

Todos los meses organizamos decenas de fiestas infantiles en Valencia, y a menudo compartimos con vosotros información sobre esos eventos.

Payasos en el cumpleaños de Jordi en Torrent (Valencia)
Payasos para Fiestas de Cumpleaños en Catarroja (Valencia)
Fiestas de Payasos para Cumpleaños en Gandía -Valencia